
Fausto Gresini está pasando sin duda por unas navidades muy duras, así como sus familiares y allegados.
Hasta ahora no se han lamentado víctimas de Covid-19 en el Mundial de motociclismo, pero hace unos días se conocía la muy mala noticia sobre Fausto Gresini: se contagió, y todo con la mala suerte de tener síntomas fuertes. Por este motivo, todo el panorama del paddock se centró en conocer todas las actualizaciones sobre su estado de salud, pues esta pandemia hace que todo el mundo se preocupe debido a todas las noticias que salen día a día.
Hace 3 días que se supo que Fausto Gresini fue ingresado en el hospital por dar positivo en Covid-19 y encontrar síntomas, según informó GPOne, y de momento no ha sido fácil atravesar los últimos días del 2020 de esta forma. El italiano fue inducido en un coma farmacológico y también recibió una intubación endotraqueal para intentar que pudiera respirar mejor y el oxígeno llegara a sus órganos. Esto ralentizó el proceso para que despertara y tuviera una respiración independiente.
El primer hospital donde fue hospitalizado fue el Santa Maria della Scaletta, en Imola, precisamente el 27 de diciembre. Posteriormente fue trasladado al hospital Carlo Alberto Pizzardi el día 30 de diciembre donde recibió el tratamiento mencionado anteriormente. Actualmente presenta una mejoría en su estado de salud tras el coma inducido, y todo el mundo del motociclismo espera que así siga siendo para recibir buenas noticias lo antes posible.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios