
Franco Morbidelli ha sido operado con éxito esta mañana de la lesión de menisco y de ligamento que afectaba a su rodilla izquierda desde hace varias carreras.
Esta mañana, el piloto del PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team, Franco Morbidelli, se sometió a una cirugía de 1 hora por su menisco lesionado y el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El italiano que lleva arrastrando esta lesión desde hace varios meses se ha decidido por solventarlo antes de que vaya a más. Morbidelli espera poder volver lo antes posible a subirse a su moto.
Solución al problema
Realizado en la Casa di Cura Madre Fortunata Toniolo en Bolonia, el doctor Maurilio Marcacci y su equipo están satisfechos con la cirugía y el resultado de la operación. Franco Morbidelli ahora permanecerá en el hospital hasta el domingo en observación. Una vez dado de alta, el italiano podrá iniciar el proceso de recuperación, que incluirá un programa de rehabilitación de ocho semanas.
«Después de otro incidente doloroso con mi entrenamiento de rodilla izquierda el miércoles, tomé la decisión, junto con PETRONAS Yamaha SRT y la VR46 Academy, para solucionar este problema que llevo demasiado tiempo cargando. Me sometí a una cirugía esta mañana con una sola idea en mente: volver en la mejor forma lo antes posible y poder rendir al 100% en la moto. Quiero agradecer al doctor Maurilio Marcacci y a su equipo por su trabajo. No puedo esperar a poder comenzar mi proceso de recuperación. Extrañaré a mi equipo, mi moto y a todos los aficionados durante este período, pero estoy deseando volver a estar en los circuitos y disfrutar de las carreras. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Nos vemos pronto!«, expresaba el italiano.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios