
Remy Gardner ha contestado a las declaraciones de su rival por el título de Moto2 y nuevo compañero de equipo Raúl Fernández.
Hace menos de una semana estaba ganando el título de Moto2 y hoy Remy Gardner ya se ha estrenado como nuevo piloto de MotoGP. El australiano que tuvo que mantenerse firme hasta el final acabó ganando el título frente a Raul Fernandez. Hoy, el nuevo piloto del Tech3 se ha estrenado encima de su KTM y lo ha hecho dejando muy buenas sensaciones en su primer día de escuela.
Una buena jornada para Remy Gardner
Durante la rueda de prensa posterior a los test de Jerez Gardner fue preguntado acerca de las últimas declaraciones de su compañero de equipo donde se autodenominaba como el ‘campeón moral’. “¿Quién es el campeón? Él puede pensar lo que quiera, pero el equipo nos dio a ambos las mismas oportunidades, y el mejor de los dos ganó el título en la pista. No sé, desde mi punto de vista me parecen tonterías”.
El del Tech3 ha probado por segunda vez la KTM aunque la primera como piloto de MotoGP. Sus sensaciones son buenas aunque ha experimentado muchos cambios con respecto a la KTM. “Las rectas son mucho más cortas en la MotoGP. Asusta lo rápido que van estas motos. Llegas a las curvas con mucha más velocidad; aún me estoy adaptando a ello”.
La exigencia física es mucho mayor encima de la MotoGP por lo que el nivel de entrenamiento también será completamente diferente. “Pensaba que sería peor, la verdad. Aunque, obviamente, la carga en los antebrazos se nota. Cuando detecte qué me duele sabré en qué músculos tengo que trabajar más”.
Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios