Remy Gardner se estrena como piloto de MotoGP encima de su RC16. El australiano ha dejado sus primeras impresiones aunque también ha vivido su primera caída.
Primera toma de contacto para Remy Gardner con su moto del año que viene y estreno en la categoría reina. El australiano pudo dar algunas vueltas encima de su RC16 y experimentar lo que es una MotoGP. En unos meses el Tech3 será su futuro y de momento las sensaciones son buenas, a pesar de ello, el hijo del emblemático Wayne Gardner también saboreó su primera caída en MotoGP.
Sus primeras sensaciones
Sus primeras impresiones a lomos de una MotoGP. “Ha sido increíble, la verdad. Lógicamente ya esperaba esa potencia y esa frenada, pero hasta que no lo pruebas no lo entiendes. Ha sido increíble, sinceramente, ponía marchas como si no hubiera un mañana, es una locura lo rápida que es, ha sido un día divertido”, expresaba a los micrófonos de Motogp.com.
Lo que ha experimentado. “Es bueno probar la moto y entender cómo va. Tampoco he dado muchas vueltas, sólo se trataba de ir entendiéndola y sentir su potencia, ha sido una especie de regalo por parte de KTM. No sé muy bien qué cambiará en la moto el próximo año, pero ha sido un día bonito, no puedo quejarme”.
Su primera caída en MotoGP. “La caída ha sido un poco estúpida la verdad, llevaba un neumático trasero nuevo, iba con la rueda un poco levantada y en la curva diez me he salido de la trazada, iba más rápido que con la Moto2 y al frenar he empezado a abrirme y me he caído en lo sucio, caída pequeña y tonta, ha sido la primera”.
Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios