
Este domingo dará comienzo la última carrera con Valentino Rossi en la parrilla de MotoGP. Estos son los horarios para no perderse nada de la despedida del ’46’.
Último fin de semana de Gran Premio en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Con una ausencia notable, la parrilla de MotoGP correrá la última carrera de una temporada peculiar a la vez que especial. La temporada en la que un francés ha conseguido su primer campeonato, el primero en hacerlo en la categoría reina y el año en el que Valentino Rossi decidía colgar las botas tras 26 años de triunfos, logros y alguna que otra decepción.
Una parrilla final que no contará con la presencia de Marc Márquez. Tras un año de incertidumbre, el final del túnel parecía llegar para el catalán, sin embargo, un nuevo revés ha complicado las cosas de nuevo las cosas al ocho veces Campeón del Mundo. Márquez tiene de nuevo que tirar de la paciencia, su mejor aliado en estas ocasiones. 2022 comienza ya para Marc Márquez y lo hace con la mirada puesta en dejar atrás los fantasmas del pasado. Estos son los horarios para no perderse nada de la última carrera del año.
Horarios del Gran Premio de Valencia
Sábado 13 de noviembre:
FP3 Moto3: 9.00 – 9.40h.
FP3 MotoGP: 9.55 – 10.40h.
FP3 Moto2: 10.55 – 11.35h.
Q1 Moto3: 12.35 – 12.50 h.
Q2 Moto3: 13.00 – 13.15 h.
FP4 MotoGP: 13.30 -14.00 h.
Q1 MotoGP: 14.10 -14.25h.
Q2 MotoGP: 14.35 – 14.50 h.
Q1 Moto2: 15.10 – 15.25 h.
Q2 Moto2: 15.35 – 15.50 h.
Domingo 14 de noviembre:
Warm Up Moto3: 8.40h.
Warm Up Moto2: 9.10h.
Warm Up MotoGP: 9.40h.
Carrera Moto3: 11.00h.
Carrera Moto2: 12.20h.
Carrera MotoGP: 14.00 horas
Dónde ver el Gran Premio de Valencia online gratis
Como siempre, las carreras de MotoGP y todo el fin de semana de acción en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste puede seguirse en directo online a través de DAZN. La plataforma ofrece un mes de prueba gratuito para nuevos suscriptores. Tras este período, el coste es de 9,99€ al mes o 99.99€ al año. Además, desde esta temporada, si eres cliente de Movistar + también tendrás la opción de seguir toda la acción en el paddock de MotoGP, a través de sus dos canales con emisión de DAZN en directo. También existe la opción del VideoPass de MotoGP.com, con todas las sesiones en directo y contenido exclusivo del campeonato.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios