Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver gratis hoy la Pole y Sprint Race de Jerez MotoGP 2023

29 Abr. 23 | 08:30
FOTO: Michelin

Dani Pedrosa fue el gran protagonista del viernes en Jerez; siendo tercero en las combinadas y pasando directamente a la Q2. Aleix Espargaró fue el más rápido, seguido por Maverick Viñales.

Dani Pedrosa ha regresado a MotoGP por todo lo alto en su Wild Card en Jerez. El piloto de KTM fue el más rápido de la mañana, y el tercero en la tabla de tiempos combinados del viernes; lo que le permitirá pasar directamente a la Q2 de este sábado. También destacaron los pilotos de Aprilia, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, en una jornada complicada debido a las altas temperaturas.

En el caso de Espargaró, pudo mejorar el crono en los últimos minutos de la segunda sesión de entrenamientos, marcando el mejor tiempo del viernes con 1:36.708. El de Granollers superaba así a su compañero de equipo, que se situaba segundo. La otra cara de la moneda han sido las marcas japonesas. En Honda, hasta tres pilotos se iban al suelo en la sesión de la tarde: Álex Rins, Joan Mir e Iker Lecuona. Además, ninguna Yamaha ha pasado a la Q2, con Quartararo y Morbidelli en decimosexto y decimoséptimo lugar respectivamente.

FOTO: Michelin

Horarios del sábado de Sprint Race en Jerez

La jornada del sábado del GP de Jerez arrancará a las 08.40 hrs (hora peninsular española) con la tercera sesión de libres de Moto3. Le seguirá la categoría intermedia a las 09.25 hrs. Los pilotos de MotoGP saldrán a la pista para su última práctica a las 10:10 hrs, antes de disputar sus dos sesiones de clasificación. La Q1 tendrá lugar a las 10:50 hrs, mientras la Q2 comenzará a las 11.15 hrs.

Moto3 tendrá su primera sesión clasificatoria tras la categoría reina, a las 12.50 hrs. La segunda sesión será  a las 13.15 hrs. La categoría intermedia cerrará las poles del sábado, con la Q1 a las 13.45 hrs y la Q2 a las 14.10 hrs. Al concluir la parrilla de Moto2, MotoGP se enfrentará a la primera Sprint Race en la Catedral del Sur, a las 15.00 hrs.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

Dónde ver el Gran Premio de España de MotoGP

DAZN emite la temporada de MotoGP online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo. La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra.

Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Jerez, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!