Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver gratis hoy la Pole y Sprint Race de Le Mans MotoGP 2024

11 May. 24 | 08:30
FOTO: Michelin

Le Mans acogerá este sábado la quinta Sprint Race de MotoGP de la temporada.

Jorge Martín fue el más rápido de la jornada del viernes en el trazado de Le Mans. El piloto del Pramac Ducati ha arrancado con fuerza el GP de Francia; aunque no puede dormirse en los laureles. Pecco Bagnaia tuvo un gran comienzo de fin de semana, terminando la sesión de Practice en segundo lugar. Sin duda un plus de motivación para el Campeón del Mundo, que busca tener por fin un buen resultado en el trazado francés tras la victoria en Jerez.

Pedro Acosta no deja indiferente a nadie. El rookie cerró la jornada en el tercer lugar de la clasificación; logrando su pase directo a la Q2 rodando en solitario y además con una impresionante salvada incluida. En el cuarto lugar se clasificó Maverick Viñales, que está firmando un inicio de año de lo más sólido.

Por ser el Gran Premio de casa, el héroe local Fabio Quartararo cerró el Top10 de la tabla, por lo que se ahorrará el pase por la Q1. La otra cara de la moneda es la de los pilotos del Gresini Racing. Alex Márquez cometió un error en la puesta a punto de la moto que no le permitió mejorar la décimo novena posición. Marc Márquez, por su parte, no tuvo su mejor viernes y tendrá que disputar la primera sesión clasificatoria.

Horarios del sábado del Gran Premio de Francia

La jornada del sábado en Le Mans arrancará a las 08:40 hrs (horario peninsular español) con los pilotos de Moto3 disputando su segunda sesión de práctica . Le seguirá la categoría intermedia a las 09.25 hrs; seguidos por la última práctica de MotoGP a las 10:10 hrs, antes de disputar sus dos sesiones de clasificación. La Q1 tendrá lugar a las 10:50 hrs, mientras la Q2 comenzará a las 11.15 hrs.

Dónde ver la Sprint Race de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar+ y Vodafone, quienes estén abonados a estas plataformas también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Aleix Espargaró: "Ha sido una pasada de fin de semana, en el lado emocional probablemente el mejor de mi vida"

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Francia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!