Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver MotoGP gratis hoy los entrenamientos libres de Assen 2023

23 Jun. 23 | 09:30
TT Assen MotoGP
FOTO: motogp.com

MotoGP llega hasta Assen para disputar el último Gran Premio antes del parón veraniego.

Los pilotos de MotoGP se preparan para disputar este fin de semana el TT de Assen; la última carrera antes de las vacaciones de verano. Pecco Bagnaia continúa en lo más alto de la clasificación general del Campeonato; con un cambio en la segunda posición. Tras su victoria en Sachsenring, Jorge Martín se ha situado segundo a tan sólo dieciséis puntos del líder.

Marc Márquez regresa tras perderse el Gran Premio de Alemania debido a las lesiones sufridas durante el warm up en el trazado alemán. El piloto del Repsol Honda decidió no arriesgarse a una nueva caída durante la carrera del domingo, a pesar de recibir el ‘apto’ de los médicos. Al otro lado del box se encontrará Iker Lecuona en sustitución de Joan Mir; que continúa recuperándose de sus lesiones. Stefan Bradl, por su parte, será el sustituto de Álex Rins en el LCR Honda.

Horarios de los entrenamientos del viernes en Assen

Las MotoE darán comienzo a la jornada del viernes en el Circuito de Assen, con su primera práctica a partir de las 8:25 hrs (hora peninsular española). Posteriormente, Moto3 disputará su primera sesión de entrenamientos libres, a las 9:00 hrs. La categoría intermedia la seguirá a las 9:50 hrs; con MotoGP cerrando la mañana a las 10:45hrs.

Las motos eléctricas regresarán a la pista a las 12:25 hrs para su segunda sesión de entrenos. A las 13:15 hrs llegará el turno de Moto3; seguida por Moto2 a las 14:05 hrs. Finalmente, los pilotos de MotoGP se jugarán el pase directo a la Q2 en su segunda sesión de entrenamientos libres; que comenzará a las 15:00 hrs.

Pecco Bagnaia TT Assen MotoGP
FOTO: motogp.com

Dónde ver las sesiones de entrenamientos de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Nakagami: "Los ingenieros quieren entender el rendimiento incluso de un simple tornillo"

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del TT de Assen, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!