Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver MotoGP gratis los entrenamientos libres de Assen 2024

27 Jun. 24 | 21:30
FOTO: Michelin

MotoGP regresa para el TT de Assen tras un parón de tres semanas.

Tras tres semanas de ausencia debido a las modificaciones del calendario, los motores volverán a rugir este fin de semana en el TT de Assen. La cita será la primera del último doblete antes del parón veraniego, con el Gran Premio de Alemania la próxima semana. No obstante, aunque estas semanas no ha habido actividad en la pista, sí que han sido muy movidas en los despachos; con numerosos anuncios por parte de los equipos de cara a la próxima temporada.

Pero, mientras tanto, los pilotos se juegan el título de MotoGP 2024. Jorge Martín se ha mantenido líder de la general a pesar de sumar un cero en la Sprint Race de Italia; y lograr un tercer puesto en la carrera larga. A tan sólo dieciocho puntos acecha Pecco Bagnaia, líder absoluto en Mugello; quien va acercándose al liderato paso a paso. El italiano, además, buscará su tercera victoria consecutiva en el trazado holandés; donde ya venció en 2022 y 2023.

No se lo pondrá fácil Marc Márquez, su futuro compañero de equipo en Ducati y tercero en la clasificación. El de Cervera ya ha demostrado que sigue siendo competitivo a lomos de la Ducati; aunque la victoria aún se le resiste. El piloto ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio en Assen; siendo su última victoria en 2019 antes de la pesadilla con Honda y las lesiones. Sabiendo que el año que viene vestirá de rojo, el piloto debe demostrar que la decisión ha sido la correcta.

Horarios del viernes en Assen

El TT de Assen dará el pistoletazo de salida con la primera sesión de entrenamientos de MotoE a las 8:30 hrs (hora peninsular española). Tras las eléctricas, llegará el turno de la FP1 de Moto3; que comenzará a las 9:00 hrs y estará seguida por la categoría de Moto2 a las 9:50 hrs. Posteriormente, a las 10.45 hrs, los pilotos de MotoGP pondrán el broche a los entrenamientos de la mañana con su FP1.

Dónde ver las sesiones de entrenamientos de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar y Vodafone, quienes estén abonados a estas plataformas también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo asegura que Pedro Acosta "tiene cosas de Stoner, Rossi y Marc Márquez"

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del TT de Assen, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!