Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver MotoGP gratis los entrenamientos libres de Misano 2023

7 Sep. 23 | 20:30
FOTO: Michelin

Los pilotos de MotoGP llegan al GP de San Marino para disputar la décimo tercera cita del Mundial. Pecco Bagnaia podrá estar presente en Misano tras su brutal caída en Barcelona.

Pecco Bagnaia ha recibido el ‘apto’ de los médicos para poder competir en el Gran Premio de San Marino. El piloto de Ducati sufrió una terrible caída durante el GP de Cataluña, de la que salió prácticamente ileso a pesar de ser atropellado por Brad Binder. Quien no corrió tanta suerte fue su compañero de equipo, Enea Bastianini; que se fue al suelo en la primera curva y será baja tres Grandes Premios. Además, la casa de Borgo Panigale informó de que Bastianini no sería sustituido.

Pecco Bagnaia continúa liderando la tabla general de Campeonato, aunque su caída en Barcelona y el podio de Jorge Martín acercó al madrileño a 50 puntos del liderato en la lucha por el título. Mientras tanto, las marcas japonesas miran más los test que tendrán lugar el lunes en el Misano World Circuit Marco Simoncelli; y que podrían marcar el camino a seguir de cara a la temporada 2024.

Horarios de los entrenamientos del viernes en Misano

Los encargados de abrir pista en Misano serán los pilotos de MotoE, que también compiten este fin de semana. Disputarán la Práctica 1 a partir de las 8:30 hrs. Después, será el turno de la categoría pequeña. Moto3 saltará a pista a las 9:00 hrs; a continuación, Moto2 lo hará a las 9:50 hrs y MotoGP disputará su Práctica 1 a partir de las 10:45 hrs. 

A partir de las 12:25 hrs MotoE volverá a pista en su Práctica 2. Las motos eléctricas dejarán paso a Moto3 a partir de las 13:15 hrs. Moto2 tomará el relevo a las 14:05 hrs y MotoGP comenzará su última sesión del día a las 15:00 hrs. Pero la acción en pista no termina con la categoría reina, ya que MotoE disputará su Q1 a partir de las 16:15 hrs y su Q2 a partir de las 16:35 hrs.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "No está en mis manos, he pasado la pelota, ahora decidirá Ducati"

Dónde ver las sesiones de entrenamientos de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de San Marino, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!