Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver MotoGP gratis los entrenamientos libres del GP de las Américas en Austin 2024

11 Abr. 24 | 22:30
FOTO: Michelin

MotoGP aterriza en Austin para el único Gran Premio en territorio americano de esta temporada.

Tras la cancelación del Gran Premio de Argentina, MotoGP tan sólo contará con un Gran Premio en el continente americano: El GP de las Américas. Jorge Martín llega como líder del Campeonato, tras su victoria y la caída de Pecco Bagnaia y Marc Márquez en Portimao. Pedro Acosta será también uno de los protagonistas del fin de semana, tras haber logrado en Portugal su primer podio en la categoría reina.

Todos los ojos estarán puestos además en Marc Márquez. El de Gresini llega a uno de sus trazados talismán tratando de quitarse la espinita de la última cita del Mundial, y con ganas de demostrar por qué es el ‘Sheriff’ de Austin. Alex Rins es otro de los pilotos que siente debilidad por este trazado; y ya lo demostró el pasado año convirtiéndose en el primer y único piloto de Honda en ganar una carrera la pasada temporada. ¿Podrá hacer lo mismo como piloto oficial de Yamaha?

Horarios de los entrenamientos del viernes en Austin

Este fin de semana contaremos con un horario algo diferente al habitual para disfrutar de MotoGP, debido a la diferencia horaria con respecto a Austin. Las sesiones de entrenamientos del viernes comenzarán con el FP1 Moto3 a las 16:00 hrs, hora peninsular española. A las 16:50 hrs se iniciará el cronómetro para los pilotos de Moto2, que disputarán su primera sesión de entrenamientos. A las 17:45 hrs llegará el turno de la FP1 de MotoGP. La categoría pequeña volverá a tomar la pista americana para su Practice 1 a las 20:15 hrs; seguido por Moto2 a las 21:05 hrs. Finalmente, la Practice de MotoGP pondrá el punto final a la jornada del viernes en COTA, a las 22:00 hrs.

Dónde ver las sesiones de entrenamientos de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Warm Up MotoGP hoy en Montmeló: Bastianini el más rápido delante de los españoles

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de las Américas, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!