Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Iannone: “Aprilia debe reaccionar”

8 Ago. 19 | 13:44
Iannone Aprilia
Foto: MotoGP.com

Iannone y Espargaró piden que Aprilia den un paso adelante para la carrera de Austria.

Aprilia traía novedades para la carrera de Brno pero las sensaciones fueron las mismas que en toda la primera parte de la temporada, muy lejos de todos los rivales. Andrea Iannone fue la primera Aprilia en Brno  y terminó a 30 segundos de Marc Márquez, ganador de la carrera.

En los test probaron alguna pieza que pueden estrenar este mismo fin de semana en el Red Bull Ring de Austria. Sin embargo, el italiano no es nada optimista ya que toda la temporada está siendo un calvario para el ex de Suzuki y Ducati

“Nunca nos rendimos y siempre empujamos. Es importante que Aprilia reaccione un poco y más rápido para reducir la distancia. Necesitamos un poco más de apoyo”, recoge Corsedimoto. “Para nosotros cada pista es una incógnita, dado que estamos aquí (Austria) juntos por primera vez. Es una pista particular, con características únicas y muy exigentes. Será una oportunidad para seguir trabajando en nuestras debilidades, también sacando ventaja de lo que experimentamos en Brno”, comenta el italiano.

 

Aleix pide que amplíen capital

Aleix Espargaró lleva una temporada muy dura encima de la Aprilia y espera dar un salto de calidad en esta segunda mitad de año. En Brno las cosas no le fueron nada bien, quizás en el Re Bull Ring las cosas empiecen a cambiar.

“No sé el presupuesto que tenemos ni el que tiene Honda o Ducati. Lo único que sé es que Piaggio es un grupo muy grande que puede invertir más dinero que nuestros rivales. Tenemos que decidir qué hacer el año que viene. La semana pasada el resultado no fue bueno pero en términos de sensaciones hubo cosas positivas, un punto de partida. El test fue una oportunidad de dar un paso adelante, algunas piezas estarán disponibles en Austria, veremos cómo se desarrolla el fin de semana, el año pasado sufrimos con el neumático así que habrá que prestar atención”, expresa para finalizar.

TE INTERESA VER:
Acosta: “Hemos tirado otro podio a la basura, pero todo es experiencia”
Espargaró Aprilia
Foto: MotoGP.com

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!