
El piloto de Pramac Yamaha, Jack Miller, cuenta anécdotas de su adolescencia.
El piloto australiano, durante el parón entre temporadas no ha dudado en grabar un divertido vídeo para la web oficial de MotoGP. En este vídeo, Jack cuenta un suceso en plena adolescencia, algo sorprendente y que tiene que ver algo sobre las dos ruedas.
MotoGP, desde sus cuentas oficiales en todas las redes sociales, nos regala videos extremadamente divertidos y aún más en fechas navideñas. Hemos podido ver cómo los pilotos han decorado su propia galleta navideña, cómo han deseado ‘feliz año nuevo’ en sus idiomas, confesando cosas inusuales que suelen hacer en un GP (antes de irse a dormir, alguna manía…), leyendo mensajes de galletas de la fortuna, o reaccionando a mensajes de fans en redes sociales.
Pero sin duda, hay algo muy divertido y sorprendente que ha confesado Jack Miller ante las cámaras, lo siguiente: “A mi ya me han arrestado una vez. Conducía una scooter a los 15 años, sin licencia. Luego me llevaron a la comisaría de Manresa y tuve que pasar el día allí, desnudándome completamente para los controles de armas. ¡Una experiencia a los 15 años! ¡Experiencia de vida! Es lo que les falta a los chicos de hoy”.
Son muchos, tanto pilotos como fans los que aseguran que Miller es de las personas más divertidas dentro de Paddock, y seguro que también fuera. Su anécdota la cuenta ahora entre risas, pero aquel día seguro que no reiría mucho el propio Jack. Eso si, el ‘43’ asegura que a los niños/as de hoy en día les faltan experiencias como lecciones de vida.
Jack Miller ya se prepara para la temporada 2026, donde compartirá el box de Pramac Yamaha con uno de los Rookies de MotoGP, Toprak Razgatlioglu. Siendo ya su decimosegundo año en la categoría reina, Yamaha espera del australiano ser un peón fundamental en el desarrollo y en la adaptación técnica de la marca japonesa para mejorar y aprovechar al máximo las concesiones.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!