Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jack Miller sin hueco en KTM: “Elección lógica, Acosta es un talento”

18 Jun. 24 | 18:30
Foto: RRSS Jack Miller

KTM ha ocupado ya sus cuatro plazas en MotoGP para 2025, sin desvelar todavía qué sucederá con Jack Miller y Augusto Fernández

El equipo KTM ha completado sus filas para las próximas temporadas. Con los fichajes de Enea Bastianini y Maverick Viñales para el Tech3, ya son cuatro los pilotos que cuentan con contrato en la marca austríaca hasta finales de 2026, acompañando a Bran Binder y Pedro Acosta que estarán en el equipo oficial.

Jack Miller, actual piloto del equipo oficial de KTM, ha afirmado que está en conversaciones con otras marcas, ya que desde dentro de la estructura naranja no cuentan más con él a futuro. El piloto australiano se describía a sí mismo como “desempleado” al quedarse sin hueco tras la confirmación de Pedro Acosta en el equipo oficial hace unas semanas.

Estoy en ‘Jobseekers’ en este momento“, dijo Miller, según informan desde Crash.net, haciendo referencia a un portal de empleo antes de la confirmación de Tech3. “Es lo que es. Elección lógica por parte de KTM. Obviamente estoy decepcionado de que mi tiempo en el equipo de fábrica haya terminado. Acosta es un talento. Y nosotros no hemos mostrado lo que necesitábamos mostrar”

“Elección lógica” repetía el australiano. “Intentaremos conseguir mejores resultados en el tablero. No es que no lo haya intentado ya, pero lo intentaremos en los próximos dos grandes premios”.

En un principio, parecía que contarían con Miller; pero finalmente se ha quedado sin hueco

En un principio y tras la confirmación de Pedro Acosta, todo parecía indicar que Jack Miller pasaría al Tech3, al menos para 2025, ya que Guidotti anunció que les gustaría ver al piloto en el equipo. Sin embargo, Hubert Trunkenpolz de Pierer Mobility Group dijo que querían emparejar a dos pilotos en Tech3 GASGAS que han logrado un podio esta temporada, cosa que Miller todavía no ha conseguido.

TE INTERESA VER:
Doohan, sobre Ducati en 2025: "No será fácil para Márquez, pero tampoco para Bagnaia"

Antes que de las dos motos del Tech3 fueran ocupadas por Bastianini y Viñales, Miller afirmaba que también se encontraba en conversaciones con su propio equipo ya que “quedaba un puesto libre al otro lado del garaje“.  Creo en este proyecto. No lo habría encontrado si no creyera en ello. Empezamos fuertes. Hemos tenido nuestras luchas. Estoy seguro de que esas luchas nos harán más fuertes a largo plazo. Aún siento que tengo mucho más que dar aquí y mucho más que mostrar. Intentaremos reagruparnos. Ven con algo. Y, con suerte, quedarme un poco más” decía Miller hace unas semanas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!