Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jaume Masià esta vez esquivó el desastre: “Hoy he sido afortunado”

21 Abr. 23 | 17:00
Foto: Motogp.com

Jaume Masià consiguió terminar en posiciones de podio en el Circuito de Las Américas tras una casi accidentada carrera

El piloto valenciano consiguió terminar en una segunda posición en Austin tras haberse clasificado primero el sábado de poles.

Así pues, Jaume Masià supo seguir de forma impecable el ritmo de carrera que Ayumu Sasaki impuso durante casi todas las vueltas, hasta que finalmente, el japonés cayó cuando tan solo quedaban dos vueltas para el final.

El japonés se fue al suelo mientras Jaume le perseguía y casi caen los dos, pero afortunadamente el incidente quedó en una caída en solitario sin más incidentes de carrera.

La verdad que he sido afortunado hoy de no chocarme con él. Casi me lo como y he dicho “no puede ser… otra vez”. Pero bueno, me ha tocado un pelín la rueda de delante y tenía un poco más de vibración, pero luego lo miraremos”

Aún así he sido capaz de recuperar el gap y de cerrar un podium, un podium donde pensaba que hoy iría más cómodo pero Sasaki iba muy rápido y en todas las aceleraciones se me escapaba un pelín”, comentaba el piloto de Algemesí en el micrófono de DAZN al terminar el Gran Premio.

Jaume Masià fue capaz de recuperar las posiciones después del incidente en tan solo dos vueltas

En este circuito, si más o menos vas rápido, es bastante fácil seguir. Pero bueno, yo creo que hoy verdaderamente Sasaki era el que tenía más ritmo de todos. También el viento hacía mucho”

Pero cuando he visto a los de delante y que me descolgaba un poco he dicho “vale, si te concentras un poco llegas fácil”, y bueno, así ha sido. He hecho lo que he podido y un P2 está biencomentaba Masià tras cerrar un buen fin de semana.

Además, el piloto del Leopard Racing hace un pequeño análisis de lo que lleva de temporada y de lo que se espera por venir.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

“Este en circuito muy enlazado, con muchas curvas. Pero en Argentina también era muy competitivo, así que vamos a decir que estamos en una línea muy constante y la verdad que habrá que mejorar en algunos aspectos. Haré lo que pueda y el equipo también”

Así pues, el piloto aprovechó el final de la entrevista de DAZN para mandar un fuerte abrazo a su club se fans, que le seguían desde España: “Me gustaría mandar un saludo a todos mis amigos del Club de Fans que están viéndome desde Cuenca. A disfrutarlo

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!