Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Joan Mir entrena en Valencia con una Honda

1 Feb. 23 | 14:34
Joan Mir Valencia MotoGP
Foto: MotoGP

Mir ha puesto rumbo a Cheste para prepararse encima de una Honda.

Joan Mir ya probó la Honda de MotoGP en los test oficiales de Valencia el pasado mes de noviembre de 2022. En estos test tuvo ese primer contacto con la moto de la marca japonesa, y se le ha notado bastante contento, no es para menos ya que parece que el clima y la meteorología han respetado y ha disfrutado de un solazo sobre el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIR36 (@joanmir36official)

El primer pie de foto de Joan Mir ha sido el siguiente: “#FridayFeeling ¡con velocidad! Hoy en Circuit Valencia con mi nueva Honda. CBR 1000 RR Fireblade. ¿Os gusta?”. Está claro que está encantado con su moto para entrenar, y la ha lucido con orgullo en estos test que ha realizado el mallorquín en el trazado valenciano.

Pero no ha sido la única publicación que Joan Mir ha hecho en su perfil de Instagram, puesto que también publicó varias fotos de un fotógrafo llamado Francesc Biset, así como las de Manu Tormo anteriores. “Tic tac, tic tac… Los #SepangTest se acercan y no puedo esperar para volver a correr con mi RC213V de nuevo”, dijo con entusiasmo el piloto balear y campeón de MotoGP en 2020.

Esta preparación es sin duda clave para afrontar la temporada 2023 en la que comienza un nuevo reto en su vida tras el adiós de Suzuki. Habrá que ver de lo que es capaz encima de la Honda oficial del Repsol Honda como compañero de Marc Márquez, puesto que no es nada fácil domar esa moto y ya se ha visto en el pasado. Hasta marzo no se verá cómo se empieza a desenvolver, pues Portimao será el circuito encargado de abrir la temporada.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Forcada: “El miedo dentro de Ducati es que Martín les apabulle desde otra marca”