Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo avisa a Bagnaia: “No enfades a la bestia”

18 Oct. 23 | 19:45
Lorenzo Bagnaia MotoGP
Foto: DAZN

Jorge Lorenzo comentó en DAZN la victoria de Pecco Bagnaia con el propio italiano el pasado domingo.

Teniendo en cuenta que Jorge Martín sufrió una caída el domingo y Pecco Bagnaia seguía en pista compitiendo, el italiano aprovechó esta oportunidad para sacar la mayor tajada posible. Lo consiguió con creces, triunfando una vez más y esta vez en la carrera larga, donde dan más puntos de cara al Mundial. Jorge Lorenzo halagó la hazaña del piloto de Ducati, y no fue para menos. De hecho, comentaron la jugada en el ‘post’ carrera del GP de Indonesia.

Sin embargo, Jorge Lorenzo puso especial atención a saber el significado del gesto de Bagnaia, que fue bastante peculiar. “Ese gesto que has hecho después de la victoria de tocarte la oreja como que la gente escuche, explícame un poco qué querías escenificar con eso”, le cuestionó el ex piloto de MotoGP al actual líder en la clasificación general.

Imágenes del gesto de Bagnaia

“He hecho dos. Uno para los fans que gritaban porque lo notaba desde dentro del casco, así que ha sido impresionante. El otro era porque a veces se habla demasiado y es mejor dejar que las cosas pasen y se habla después”, fue la respuesta de Bagnaia. Esto seguramente sería teniendo en cuenta errores del pasado que le pasaron factura en cuanto al campeonato.

Por su parte, Lorenzo quiso aconsejar al italiano: “Estos gestos no van bien. No enfades a la bestia que esto no ha acabado. Ten a tu enemigo tranquilo, no lo cabrees”, comentó. “Le conviene perfil bajo y ha tenido un poco de suerte, que Martín ha cometido ese error. Perfil bajo y no enfadar a Jorge porque va a venir con más fuerza. No ha ganado la carrera Bagnaia, la ha perdido Martín”.

Sin embargo, todavía queda Mundial para que ya sea Pecco Bagnaia o ya sea Jorge Martín se coronen como campeón del mundo. Teniendo en cuenta la del próximo fin de semana que todavía no se ha celebrado, ambos tienen cinco citas para definir la temporada 2023. La pista promete emoción, así que habrá que prestar atención a todo lo que ocurre sobre todo en lo que resta de gira asiática, en esta ocasión con más carreras en dicho territorio.

TE INTERESA VER:
El mánager de Joan Mir desmiente la renovación con Honda: “Todavía no hemos firmado”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!