Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo: “Dani Pedrosa y yo éramos rivales encarnizados, prácticamente nos odiábamos”

3 Dic. 23 | 19:00
FOTO: RRSS (@jorgelorenzo99)

Jorge Lorenzo atiende al diario Marca, donde recuerda su época dorada en el motociclismo y las grandes batallas con Rossi, Pedrosa y Márquez.

Jorge Lorenzo sigue compitiendo, aunque no sea en motos. Ahora lo está haciendo en la Porsche Supercup y este es su segundo año en las cuatro ruedas, al igual que Valentino Rossi. Hace unas semanas, en un evento con uno de sus actuales patrocinadores, CARFAX, el español recordó viejos tiempos de su época en MotoGP.

El cinco veces campeón del mundo atendió a las preguntas de Marca y ahora, aunque ya se sabe el desenlace del Mundial, Jorge quería que ganase su compatriota, aunque lo veía difícil y finalmente se decantó por Bagnaia. “Me gustaría Martín, pero creo que Pecco va a aguantar muy bien y se lo va a llevar“, predecía Lorenzo que, no falló en su apuesta y finalmente fue el italiano quien venció.

TE INTERESA VER:
Así están las apuestas de MotoGP: Bagnaia supera a Márquez

Su eterna rivalidad con Pedrosa

Como piloto de MotoGP que sigue llevando en sus venas, Lorenzo se ha enfrentado más de una vez a la misma situación que Martín. Se puede recordar la época dorada del motociclismo con batallas con Dani Pedrosa, Marc Márquez y ‘Il Dottore‘. Sin embargo, recuerda con especial cariño los duelos junto a Dani Pedrosa que, llegaron a llevar fuera de pista e incluso estuvieron años sin hablarse. “Éramos rivales encarnizados, prácticamente nos odiábamos, lo recuerdo con mucho cariño“, señala.

Y, a pesar de que su época como piloto de MotoGP ya queda para los anales de la historia del motociclismo junto a sus cinco títulos, si algo sigue llevado Lorenzo en el ADN es la sed de victoria y competición. “Me encantaría ganar a pilotos con mucha más experiencia que yo en coches, sería alucinante“, sentencia refiriéndose a la Porsche Supercup, competición en la que participa actualmente.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Nada funciona ahora mismo"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!