Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo: “Marc Márquez correrá en Ducati por una oferta por la que no estará muy contento”

29 May. 23 | 17:15
Lorenzo Márquez MotoGP
Foto: MotoGP

Jorge Lorenzo hizo un ‘carpool’ para la web de MotoGP donde habló de diversos temas.

Son habituales algunas entrevistas que hace la propia web oficial de MotoGP a pilotos y ex pilotos, y no es la primera vez que se ve el formato ‘carpool’, tratándose de una entrevista en el coche mientras dan una vuelta. En este caso le ha tocado a Jorge Lorenzo, que mientras le han llevado a dar una vuelta por el circuito de Jerez (por el vial de encima de las gradas) ha respondido a varias preguntas sobre el campeonato bastante interesantes.

Para empezar, le preguntan por la próxima estrella de Moto3. “Creo y me gustaría David Muñoz, la próxima súper estrella. Es muy competitivo, muy fresco, muy agresivo y probablemente será una de las estrellas”, se sinceró el balear que sigue bien de cerca la categoría pequeña del Mundial. Lo cierto es que las carreras siempre son entretenidas, y sobre todo gusta mucho ver cómo los jóvenes pilotos van creciendo para luego ascender de categoría.

“Jorge Martín o Enea Bastianini ganarán el Mundial; será una Ducati yo creo”

También por el próximo campeón de MotoGP pero sin contar con Pecco Bagnaia. “Es difícil. Jorge Martín o Enea Bastianini. Será una Ducati yo creo. Es verdad, la gente dice que Jorge va a Yamaha. Creo que se sintió un poco acabado cuando Ducati eligió a Bastianini en lugar de a él. Pero me gusta Bastianini, tiene que mejorar la salida y las primeras vueltas, y la clasificación, pero él es un animal de carreras. Me gusta Bastianini, sí”, eligió así al piloto oficial de Ducati que todavía no ha completado ninguna carrera este año.

Otro tema candente es si Marc Márquez correrá en otra fábrica en el futuro. “Sí”, fue rotunda la respuesta de Lorenzo. “Correrá en Ducati. Por una oferta por la que no estará muy contento pero que aceptará”, prosiguió refiriéndose a la cantidad de dinero ofrecida al ilerdense. “Tras tres, cuatro años sin ganar, su dirección será ganar de nuevo. Tendrá 31 o 32 años y no todos los pilotos son fuertes, pero por supuesto Marc Márquez es Marc Márquez”, comentó Lorenzo.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA: Raúl Fernández ya conoce dónde estará las dos próximas temporadas

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!