Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo revive la caída con Valentino Rossi en ‘El Desafío’

28 Ene. 23 | 13:04
Foto: MotoGP

Jorge Lorenzo sorprende como bailarín en un nuevo reto televisivo.

El ex piloto de motociclismo se atreve con todo y lo ha demostrado en otra entrega del nuevo espacio de Antena 3, ‘El Desafío’, un programa en el que Roberto Leal enfrenta a distintos famosos y deportistas a todo tipo de retos.

Este era el tercer programa, y no ha dejado a nadie indiferente. En el primero de todos, Lorenzo tuvo que completar un recorrido situado a tres metros de altura subido a un hoverboard, un duelo en el que ganó al humorista Florentino Fernández. Y la semana pasada se tuvo que enfrentar a uno de sus grandes miedos, como es el fuego, quemándose a lo bonzo.

Esta semana le tocaba salir una vez más de su zona de confort, aunque con un desafío menos peligroso. Un reto en toda regla: ejecutar una coreografía de baile que le devolvía a los circuitos. Lorenzo tuvo que bailar como nunca lo había hecho, delante del público y del jurado, que no dudó en seguirle el ritmo. Un baile en el que también participa el doble de Valentino Rossi para revivir el épico choque en Jerez, pero esta vez en la pista de baile.

Al terminar su reto, Roberto Leal le preguntó a Jorge Lorenzo como vivió esta visita de ‘Valentino Rossi’ en su número. “Ha sido maravilloso” aseguraba Lorenzo que confesaba que ahora hay muy buen rollo entre Valentino Rossi y él. “Me invitó a su rancho” explicaba el concursante de ‘El Desafío’.

Finalmente, Lorenzo no fue el ganador, que acabó siendo Jorge Blanco tras aguantar una marca impresionante de 4:13 minutos en apnea. Sin embargo, nuestro protagonista no lo hizo nada mal porque ya va como el tercer clasificado de la semana: tercero con 46 puntos en la general, justo por detrás de Jorge Blanco (43) y Ana Guerra (54).

TE INTERESA VER:
Warm up MotoGP hoy en Austin: Marc Márquez se acerca a Viñales

En el programa de la siguiente semana, Jorge se tendrá que enfrentar a una prueba de “puntería extrema”, donde veremos qué es capaz de hacer con un arma entre las manos.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!