Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Martín con el #1: “No he tenido ninguna duda; es algo por lo que he luchado toda mi vida”

16 Ene. 25 | 14:00
Foto: Manuel Pecino

Jorge Martín se decanta por llevar el número 1 sobre su moto

Aunque se rumoreaba que Jorge Martín llevaría el 1 en su moto, no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial. A las 12 comenzaba la presentación del equipo Aprilia, y al rededor de las 12:30 ha sido cuando han aparecido los pilotos en el escenario junto a sus motos.

Era la primera vez que veíamos al campeón del Mundo con su nuevo conjunto oficial: ha enseñado tanto la moto como el mono. Con los colores habituales del equipo, Jorge Martín se mostraba positivo respecto a esta nueva temporada que está por empezar.

“Para mí ha sido muy bonito estar aquí, ha sido como el primer día de cole en esta fábrica. Es un sueño hecho realidad, creo que estoy en el lugar correcto. La visita ha ido súper bien y me siento que formo parte de la familia ya. Creo que seremos un buen grupo con grandes potencialidades, así que veremos” decía Jorge antes de enseñar su moto.

Llegaba el momento de mostrar cómo sería la RS GP25, y Jorge también tuvo palabras al respecto: “El número 1 lo uso en todas partes. Sí, estoy muy orgulloso de ello. No tenía dudas, tenía muchas ganas de poner este número 1 en mi dorsal, porque es algo por lo que he luchado toda mi vida. Así que una vez que he llegado a ser campeón del Mundo, tenía que poner el número 1 en esta fantástica moto. Espero que podamos sentirnos aún más motivados con este número y llevar a esta moto a los puntos más altos”

“Espero poder añadir más estrellas en el futuro”

“Por supuesto, mi número siempre ha sido el 89 en MotoGP, y es por eso que he querido mantenerlo dentro del 1. Y las dos estrellas es porque he sido campeón del Mundo dos veces, en Moto3 y en MotoGP. Espero poder añadir más estrellas en el futuro explicaba Jorge sobre el diseño del dorsal.

TE INTERESA VER:
Dainese lanza una campaña en homenaje a Valentino Rossi
Fuente: Manuel Pecino

Sabemos que al relación entre Marco Bezzecchi y Jorge Martín no ha sido precisamente de amistad a lo largo de los años. Pero ahora, los dos pilotos deben trabajar dentro del mismo box por un objetivo común: crecer: “Estoy contento de tener a Marco a mi lado. Como dije, en 2018 éramos adversarios, luchamos hasta el final prácticamente. Después las cosas no fueron tan tan bien, pero ahora es diferente. Es muy bueno para Aprilia, para el equipo que trabajemos juntos y que estemos bien juntos. Todo ello para avanzar. Le deseo lo mejor, porque si las cosas le van bien, significará que me van bien a mí también”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!