
El piloto de Aprilia Oficial, Jorge Martín, deja en redes un mensaje significativo pero con algo de incógnita.
El piloto español se ausentó al inicio del Mundial de Motociclismo por una lesión causada en los Test Oficiales, pero regresó en el Gran Premio de Qatar. No obstante, no tuvo suerte en esta prueba y se volvió a lesionar. Jorge Martín sufrió una fuerte caída, en el Circuito de Losail, que le provocó un neumotórax y once fracturas en el arco costal de la parte posterior derecha.
El madrileño sigue en su fase de recuperación, de la cual aún no consta ninguna fecha de su posible vuelta al Campeonato, aunque se vio a ‘Martinator’ por el Gran Premio de Le Mans (sin subirse a la moto). Visitó el Paddock para tratar algunos temas con su marca y también para causar rumores como su posible marcha de Aprilia al finalizar 2025.
Entre tanto rumor, sobre el contrato con Aprilia, la cláusula impugnada por el actual ‘1’ (más conocido por el ‘89’) y la probable separación entre ambos al finalizar el año, Jorge ha publicado en todas sus redes sociales una frase llamativa. La frase está escrita en inglés y dice así: “This comeback is personal”, en castellano “Este regreso es personal”. El piloto de Aprilia ha puesto esta frase como una publicación en foto y de título de esta pone: “Day 1” (Día 1).
Pilotos como Pedro Acosta y Fabio Quartararo le han dado like al ‘post’, así también como ambos hermanos Espargaró (Pol y Aleix). Por supuesto, Martín está recibiendo todo tipo de apoyo, tanto por parte de los aficionados como por parte del personal del Paddock (de todos los equipos).
¿Qué puede significar ese mensaje?
Con esa frase tan significativa, pero a la vez con parte de incógnita, Jorge nos quiere decir que está de vuelta aunque no sabemos de qué manera. Tal vez desea exponer más su día a día en redes (como ya estaba acostumbrado) y haciendo ver que si está mejorando su estado físico, o desea dar a conocer su proceso de rehabilitación. O tal vez, simplemente con este mensaje quiere que se intente dejar de especular sobre los rumores comentados actualmente y que el piloto está concentrado en su recuperación. También podría no desear exponer, en este momento, su vida personal en redes, aunque si mostrar señales de que todo va por buen camino y agradecer todo el apoyo continuo.
Solo es el propio Jorge Martín quien puede decir qué significa más concretamente esta frase y qué desea comunicar con ella. Tocará esperar al siguiente ‘Post’, el del ‘Day 2’, para ver que más nos quiere contar el piloto personalmente.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!