
El piloto de Aprilia Oficial, Jorge Martín, analiza cómo le está yendo su temporada y qué espera en el inicio de la gira asiática.
El piloto madrileño ya disfruta de unos días en Japón, antes del Gran Premio este fin de semana. Martinator tiene claro su trabajo en esta gira por Asia, a parte de intentar lo máximo en pista, no dudará en disfrutar de la cultura de cada uno de los países asiáticos por los que hace parada el Mundial de Motociclismo.
En la previa al Gran Premio de Japón, en el circuito de Motegi, Martín relata su trabajo hasta ahora, incluso habla del Test en Misano, y lo que espera por Asia: “Tengo muchas ganas de llegar a Japón. El Test en Misano fue muy positivo. Hicimos muchas pruebas y dimos un gran paso adelante en cuanto a ergonomía. Hasta ahora ha sido un proceso de adaptación, casi una pretemporada, pero de ahora en adelante, me gustaría centrarme en la velocidad y el rendimiento”.
Incluso, aún el actual Campeón del Mundo, destaca algo ocurrido en la última carrera, previa a la gira asiática, con este dato: “La carrera de Misano me permitió acercarme a donde quiero estar, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer. Necesitamos seguir mejorando y esa será nuestra obsesión durante el resto de la temporada”.
Bezzecchi intentará batir a Bagnaia en la clasificación general
Por supuesto, no podía faltar también unas declaraciones de su compañero de equipo en Aprilia, Marco Bezzecchi está rozando el tercer puesto en la clasificación general. El italiano le puede quitar el puesto a Pecco Bagnaia si sigue con buenos resultados, esto concluyó el ‘72’: “Estoy encantado de ir a Japón. Me gusta este circuito y la cultura japonesa, especialmente la afición, que siempre me apoya mucho. Nos esforzaremos por trabajar bien, como hasta ahora, y darlo todo”.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!