
Jorge Martín comenzó la aventura de MotoGP con un podio en Qatar, luego la lesión interrumpió su confianza con la Ducati GP21.
Temporada de novato de Jorge Martín en la categoría de MotoGP, autor de un podio en el segundo fin de semana de Losail. En los entrenamientos libres de Portimao sufrió una grave lesión que le obligó a quedarse fuera durante cuatro Grandes Premios. Más de un mes alejado de las pistas y su Ducati Desmosedici, perdiendo un tiempo precioso para familiarizarse más con la moto. “Todavía no estoy al 100%, me doy cuenta de que me falta un poco en cuanto a fuerza y estamos trabajando duro para volver a las condiciones del inicio de temporada lo antes posible “, explicaba en el lanzamiento de su nueva línea de gafas de Hawkers.
Montaña rusa de temporada
Fabio Quartararo llegará como líder del mundial de MotoGP, parece su temporada perfecta. ” Será difícil que alguien le gane ” , enfatizó Jorge Martín. ” Cualquier cosa puede pasar, porque hay muchas carreras por delante, pero él es el claro favorito y el único “. Por su parte, el objetivo es volver a su mejor estado para comenzar la escalada hasta la cima. “ Cuando esté completamente recuperado podré hacer grandes carreras ”. De momento debemos aceptar lo que se ofrece desde un punto de vista técnico. Aún no es el momento de que el piloto español piense en el desarrollo de la Ducati. “Es una moto increíble y está funcionando muy bien. Está claro que tenemos que mejorar en varios aspectos, pero este no es mi momento para desarrollarlo. Me concentro en pilotar y adaptar mi pilotaje al estilo de la moto ”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios