Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Martín muestra el casco que lucirá en 2023

23 Ene. 23 | 21:00
FOTO: Redes sociales de Jorge Martín

Jorge Martín ha aprovechado una jornada de entrenamientos en el Circuito de Almería para presentar su nuevo casco de cara a 2023. El piloto del Pramac Racing ha apostado por un nuevo modelo Alpinestars.

Los pilotos y equipos continúan compartiendo novedades de cara a la temporada de MotoGP. El último en hacerlo ha sido Jorge Martín, que ha mostrado a través de sus redes sociales el casco que lucirá en 2023.

El piloto madrileño cambiará su habitual marca Shark por un nuevo modelo Alpinestars, el Supertech R10. Un modelo que, por el momento, no se encuentra en el mercado; aunque los italianos pretenden comercializarlo a finales de año.

Se trata del primer modelo de carretera desarrollado por la marca italiana; que previamente se había especializado en modelos para la práctica de motocross, como el Supertech SM8 y el SM10.

Jack Miller podría llevar también el Supertech R10 de Alpinestars

Aunque Jorge Martín será el primero en lucir el R10 en el Mundial de MotoGP, Andrea Dovizioso tuvo la oportunidad de probarlo el pasado año. De hecho, el italiano ya había firmado un acuerdo con la marca para llevar su casco la temporada pasada.

Sin embargo, tuvo que optar por llevar un casco Shoei en su lugar, debido a los retrasos en el desarrollo del Alpinestars. Tras anunciar su retirada de MotoGP, en los test de Misano, el de Forli volvió a equiparse con el R10.

Jorge Martín aprovechó una jornada de entrenamientos en el Circuito de Almería, a los mandos de la Panigale V4, para presentar su nuevo casco. “Estoy encantado de presentar el primer casco de competición de carretera de Alpinestars y feliz de unirme a este emocionante proyecto. Espero que os guste el diseño”, escribía el piloto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Martin Almoguera (@89jorgemartin)

Todo parece indicar que Martín no será el único que opte por un R10 esta temporada. Según parece, otro de los pilotos que ‘vestirán’ completamente de Alpinestars esta temporada podría ser el piloto de KTM Jack Miller.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez y Daniel Ricciardo dejan MotoGP y la Fórmula 1 para 'lanzarse' al mar

En las últimas semanas han sido varios los pilotos que han anunciado nuevos acuerdos y cambios con respecto a sus cascos. Fabio Quartararo fue el primero en anunciar que llevaría un casco HJC; mientras que Álex Rins tomó el relevo del francés en Scorpion. Pol Espargaró, por su parte, optará por AGV, mientras que su hermano Aleix correrá con Kabuto.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!