
Jorge Martín reaparece en un acto de Aprilia
Jorge Martín ha reaparecido en la presentación de la nueva Aprilia Tuono 457, llegando incluso a «apadrinar» una de ellas. El piloto ha aparecido ante los medios en medio de su recuperación tras la lesión que le ha impedido estar presente en este inicio de temporada.
Recordemos que tras la confirmación de su ausencia en Tailandia, el doctor Charte confirmó que Jorge Martín también se perdería el GP de Argentina, y sería una duda seria para Austin. Si las previsiones se cumplen, serían tres los Grandes Premios que Jorge Martín se perdería en esta nueva etapa con Aprilia, algo que le pondría as cosas muy difíciles desde el primer momento.
El piloto se encuentra ahora en rehabilitación para tratar de recuperarse al 100% de su mano, muñeca, y parte del brazo izquierdo. Podemos saber que el piloto progresa adecuadamente en su recuperación, con menos dolor y un poco más de movilidad. Sin embargo, por recomendación médica y también de sus propios compañeros, debe recuperarse del todo para poder volver a conducir.
Pero, ¿cuándo podrá volver Jorge Martín a la competición? Pues todavía es un misterio, pues depende de la evolución de su hueso. El doctor Charte explicó que se realizarían pruebas el día de antes de viajar a Austin, y eso determinará si podrá o no viajar. En el caso de que el hueso no «estuviera consolidado», el campeón del Mundo tendría su debut con Aprilia en Jerez.

Aprilia Tuono 457, una moto dinámica y divertida
El acto ha tenido lugar en Milán, ciudad a la que el campeón del Mundo se ha desplazado para mostrar su apoyo al equipo y marca. Concretamente en el showroom del Grupo Piaggio, en el centro de la ciudad. Una gran sorpresa para todos, pues la Aprilia Tuono 457 ha sido uno de los lanzamientos más esperados por los motociclistas.
«Esta nueva moto destaca por una relación peso/potencia de récord, con 159kg para 35kW. Esta es una moto que se puede conducir con el carnet A2, y ofrece una conducción dinámica, a la par que divertida y accesible.»
«Además, cuenta con tecnología de primera clase gracias al cuadro de aluminio y a una electrónica de alta gama que incluye acelerador Ride by Wire, tres Riding Modes, ABS y control de tracción». Esta moto ya puede ser pre-reservada para poder conseguir uno de los modelos hasta el 28 de marzo. Solamente es necesario entrar en la web de Aprilia y cuenta con un precio de 6.599 euros.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!