El piloto español reflexiona sobre un día positivo de entrenamientos en Indonesia, destacando su comodidad en la Ducati GP24.
Jorge Martín ha compartido sus impresiones tras la primera jornada de entrenamientos en Indonesia, expresando un balance positivo sobre su desempeño, según nuestro colaborador Manuel Pecino. Se mostró satisfecho con su comodidad en la Ducati GP24, sin necesidad de realizar ajustes. Aunque tuvo un pequeño incidente en las salidas que le frustró, Martín destacó su buen ritmo y la fortaleza de sus rivales, especialmente Pecco Bagnaia, pero confía en mantenerse en la lucha por el título.
El piloto español ha finalizado la jornada de entrenamientos con buenas sensaciones y un rendimiento destacado. “Estoy contento por cómo ha ido el día. Está claro que los rivales serán fuertes, todas las Ducati están fuertes y bueno, en lo que a mí respecta, estoy contento porque he hecho un gran día. Me he encontrado cómodo, no he tenido que tocar un clic en las dos entrenos. O sea que esto ya es significativo. En cuanto a ritmo también muy bien. He probado todas combinaciones de gomas excepto la media delantera, que creo que no es ni una opción, así que por el resto contento.”
Martín ha tenido una jornada llena de altibajos, reflejando tanto su frustración como su satisfacción. “Ha sido una de cal y otra de arena. Porque estaba yendo todo demasiado bien, pero luego hemos tenido un problema con las salidas y me he frustrado ese momento, pero me quedo con las caricias que le he dado a la moto después de la sesión”
El piloto de Prima Pramac ha demostrado una gran resiliencia a pesar de los desafíos en la pista. “Tienes que preguntarle a él. Está claro que cuando no te salen las cosas fácil, te planteas dudas, pero luego lo ha solventado muy bien. Como un campeón que es. Obviamente, siempre he contado con él en la pelea por las carreras, pero sí que el no ir cómodo pues tendrá alguna duda hasta el domingo, seguro.”
Jorge ha reafirmado su compromiso con la competencia y su enfoque en dar lo mejor de sí mismo. “Yo tengo que opinar por mi. Todos intentan dar el máximo, y todos tenemos que ir al límite, es una competición muy difícil, pero creo que yo siempre estoy ahí, siempre estoy peleando y al final es lo que yo puedo controlar, es darlo todo.”
El español ha reflexionado sobre su enfoque personal en la competencia y la relación con sus rivales. “Es muy difícil dar consejos al final a alguien que está primero. Siempre se puede aprender cosas, pero quizá Márquez no me quiere enseñar, pero yo al final hago mi marcha. Yo intento ser mejor cada día y las consecuencias de eso es donde estoy. Tengo que seguir así.”
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!