Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Martín sosegado: “No tengo prisa por ganar, llegará mi momento”

16 Jun. 23 | 13:00
Foto: MotoGP

Jorge Martín cada vez se encuentra más cómodo con la Ducati y espera seguir en la lucha por los podios.

Jorge Martín se está consolidando en los puestos cabeceros durante esta temporada. Por su estilo explosivo está sabiendo sacarle partido a las carreras al sprint de los sábados pero, además, su rendimiento los domingos ha crecido notablemente. El piloto madrileño está demostrando que la decisión de Ducati de no subirle al equipo oficial no le ha afectado.

En un Mundial en el que Pecco Bagnaia lleva la batuta, Jorge Martín trata de aferrarse a su rebufo para no descolgarse del italiano, quien es el gran favorito a menos que alguien lo impida (24 puntos les separan). Ayer, en la rueda de prensa oficial, Jorge destacaba sus sensaciones con la moto y las expectativas que tiene de cara a lo que resta de temporada.

Martín explica sus sensaciones actuales con una Ducati a la que cada vez se está acoplando mejor. “La verdad que me siento muy bien. Creo que ahora conozco muy bien el rendimiento de la moto y sé mejor dónde está más o menos su límite“.

Imagen: MotoGP.com

Bagnaia, el objetivo de Jorge Martín. “Sin duda, ahora, Pecco Bagnaia es quien mejor conoce el límite de esta moto, pero creo que estoy cerrando esa brecha con respecto a él. Cada vez me siento más fuerte y finalizar las carreras es una de las claves, así que espero que podamos mantener esta progresión“.

A Jorge sólo le falta ganar en la carrera del domingo. “Sí, todavía me falta esa victoria, que espero que llegue dentro de poco. Obviamente todo el mundo quiere ganar pero no tengo prisa. Quiero finaliza ahí, cerca del podio ya sería un resultado estupendo y ya llegará mi momento. Sachsenring es un circuito que me gusta, gané aquí en Moto3 y en las últimas temporadas no se me ha dado mal por lo que espero ser competitivo“.

TE INTERESA VER:
Bastianini, sorprendido por el fichaje de Márquez en el Ducati oficial: "Pensaba que era entre Martín y yo"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!