
Esta mañana, Aprilia ha emitido el comunicado previo a Brno donde Jorge Martín ha hablado.
Este fin de semana es el momento clave para Jorge Martín: por fin volverá a participar en un Gran Premio. Ha estado ausente desde que se lesionó en la carrera de domingo de Qatar, por lo que han pasado casi cuatro meses sin vivir las sensaciones de un fin de semana de Gran Premio. Lo hará en la República Checa, concretamente en el Autódromo de Brno, el escenario que le verá volver a subirse a la Aprilia.
Tras estos meses con controversia de por medio por querer romper su contrato con Aprilia, Martín llega con las pilas cargadas también después de probar la moto en un test privado en Misano el pasado día 9 de julio. Aun así, todavía deberá llegar al circuito el jueves y pasar la revisión médica de los doctores del campeonatos, para así recibir el ‘apto’ que le permitirá salir a pista el viernes. Antes de eso, comparecerá ante la prensa en solitario el jueves del GP de la República Checa.
«Estoy impaciente por volver a subirme a la moto, estoy muy contento de que por fin haya llegado este momento», dijo Martín en el comunicado de Aprilia. «Junto con Aprilia tenemos que trabajar duro, porque tenemos mucho potencial para hacerlo bien. Ahora es el momento de empezar a construir y de hacer un buen final de temporada», es consciente Jorge de todo el trabajo que tiene por delante, a pesar de que Brno sea la última parada antes del parón de verano de MotoGP.
Bezzecchi: «Las ganas de recuperar lo del domingo en Sachsenring son grandes»
Al otro lado del box está Marco Bezzecchi, quien viene de una cita agridulce en Alemania: el sábado terminaba segundo en la Sprint, presionado por Marc Márquez hasta que le adelantó por la victoria, y el domingo sufrió una caída yendo en posición de podio. Aun así, llega también con ganas de ir a Brno y repetir ese buen resultado del sábado, así como recibir a su compañero de equipo.
«Estoy muy contento de ir a Brno, un circuito precioso en el que hace mucho que no corremos, será bonito volver», está contento el italiano por que MotoGP haga su retorno a este trazado. «Estoy contento de cómo va todo, estamos mejorando mucho y las ganas de recuperar lo del domingo en Sachsenring son grandes, así que estoy muy motivado», concluía así Bezzecchi con sus sensaciones previas al último Gran Premio antes de las vacaciones de verano hasta el mes de agosto.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!