Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KTM baja a Lecuona de la KTM en el segundo día de test: “No quiero hablar de eso, es una situación que me cabrea»

22 Sep. 21 | 10:00
Iker Lecuona, motogp
Foto: KTM
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!

Iker Lecuona 20º con caída el primer día en Misano. Pero 2022 está decidido, ahora solo quiere terminar esta temporada de MotoGP de la mejor manera posible.

Iker Lecuona completa el primer día de pruebas con 55 vueltas en el acta de la tarde en Misano, sin novedades particulares sobre su KTM RC16. Reiterando que el año que viene no estará en MotoGP, el de KTM reconoce estar molesto con las últimas decisiones que se han llevado a cabo desde la escudería austriaca. Sobre su futuro reconoce que está «tranquilo y feliz» , aunque aún no se sabe cuál será su destino, hay que esperar un poco más para un anuncio oficial.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marini aboga por limitar el peso mínimo de moto y piloto en MotoGP: "Sería un límite justo"

Primer y último día de test

“Un test corto: por la mañana llovió pero no lo suficiente. Quería intentarlo en mojado porque me caí durante el fin de semana, pero no fue suficiente «. Por la tarde la pista se secó. Tuvimos cuatro horas para ensayar, salí solo y dimos unos pasos hacia adelante. El ritmo ha sido medio segundo más rápido, hemos mejorado mucho, pero el objetivo principal es mejorar en la frenada «. Reportó una caída. “Luché un poco al final del día con el sol bajo y sin referencias. Pero queremos volver aquí en octubre y estar más cerca «.
Gardner y Fernández también saldrán mañana a pista, heredando su silla y la de Petrucci en Tech3 en 2022. Un primer contacto con la RC16. Mi vuelo es mañana, no estaré es la respuesta de Lecuona. “No quiero hablar de eso, es una situación que me cabrea mucho, que no la entiendo, ni estoy a favor, pero tengo que aceptarla. Hoy hemos hecho el mejor trabajo que se podía hacer pese a las condiciones de la mañana, así que en la segunda carrera de Misano ya veremos dónde estamos”. Respecto al resto de la temporada,  “Queremos terminar en la mejor posición posible. Pensando en una sola carrera a la vez, con mi personal empujándome y confiando en mí. Siempre tengo que mantener el mismo espíritu que siempre para ellos también «.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!