
Pit Beirer excluye la hipótesis de un segundo equipo satélite para la temporada de MotoGP 2022. Valentino Rossi y VR46 tendrán que mirar hacia otro lado.
En los últimos meses, la apertura de KTM al posible equipo VR46 de Valentino Rossi en MotoGP se ha hecho eco. Sin embargo, los líderes de Mattighofen se fijaron de inmediato una apuesta muy específica: un segundo equipo satélite solo será posible a partir de 2023. Por lo tanto, sería una cuestión, para el clan Tavullia, posponer el proyecto por un año.
El equipo VR46 en MotoGP
‘Uccio’ Salucci no se esconde y admite el sueño de llegar a la categoría reina. «Estamos trabajando para encontrar patrocinadores para un plan quinquenal sólido, por lo que no hay intención de posponerlo. Por otro lado, un acuerdo con KTM podría crear confusión entre los gigantes energéticos Red Bull y Monster… Todo se puede hacer, nada es imposible, pero con el tiempo y los acuerdos debidos«.

Cerrando la puerta a Valentino Rossi
Pit Beirer no oculta el hecho de que una llamada de Valentino Rossi sin duda sería agradable, pero es una boda que lleva tiempo. En este punto, el VR46 mira a Yamaha, pero también a su alrededor. Se espera un cara a cara con la selección de Malasia, apoyado por una multinacional como Petronas. “Si el dueño de un equipo de MotoGP quiere hablar con nosotros y pedir motos, nos sentaremos y escucharemos. Pero eso no es un problema para nosotros en este momento” , concluyó Beirer.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!