Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KTM pone a la venta sus dos MotoGP de la temporada 2019

3 Ago. 20 | 13:09
Pol Espargaro pilotando la KTM número 44 durante los últimos test de MotoGP en Qatar
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

KTM repite la estrategia de la temporada pasada y pone a la venta sus dos RC16 con las que Pol Espargaró y Johann Zarco disputaron el pasado Mundial de MotoGP de 2019 a un precio de vértigo

¿Alguna vez has soñado con tener una MotoGP de verdad? Ahora las posibilidades vuelven a ser reales gracias a KTM. La fábrica austriaca, a través de su departamento de competición, KTM Motorsports, pone a la venta las dos RC16 que disputaron el Mundial de MotoGP la pasada temporada. Si, como lo lees, no se trata de ninguna réplica, la marca vende las motos reales con las que Pol Espargaró y Johann Zarco disputaron la competición hace ya un año. Una estrategia que KTM puso en marcha hace un año y que le ha dado beneficios con motos que ya no utilizaban.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Siete u ocho pilotos pueden luchar mañana por la victoria"

La moto cuenta con un motor V4 de, aproximadamente, 250 CV, con chasis tubular, suspensiones WP y sistema de escape Akrapovic, capaz de alcanzar los 340 km/h. Una moto única para los amantes del motociclismo que siempre hayan querido contar con una MotoGP dentro de su colección y que, rara vez, se han puesto a la venta. Y es que a diferencia de Honda con la RC-213 V-S o Ducati con la Desmosedici RR, ambas vendidas en su versión de motos de calle, KTM pone en venta, al alcance de los aficionados, las propias motos con las que ha competido durante meses.

"Pol Espargaró permanezca en KTM sigue abierta"
Foto: motogp.com

KTM se embolsará más de medio millón de euros

Pero esto no es todo y es que, junto con la moto, el comprador podrá adquirir un lote que incluye el moto de Pol Espargaró con el cual compite, un casco firmado por el mismo piloto de Granollers y una experiencia exclusiva con el VIP MotoGP Event Pack, válido para cualquier carrera de la próxima temporada 2021, incluyendo el acceso exclusivo al Red Bull Energy Station del gran premio elegido. Allí el comprador tendrá la oportunidad de conocer a los pilotos de la marca y recibir un uniforme de KTM Racing.

El precio de estos lotes es de 280.000 euros, sin contar los impuestos que se tendrán que incluir. El precio final rodaría los 350.000 euros, por lo que KTM se embolsaría por las dos MotoGP más de medio millón de euros. Los interesados pueden ponerse en contacto con la marca austriaca a través de esta dirección de correo electrónico rc16@ktm.com y KTM se reserva el derecho a elegir el comprador de las motos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Álex Márquez: "Ni siquiera Marc sabe cuando volverá"

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!