Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La carta de Morbidelli a Valentino Rossi: “Eres el más grande de todos los tiempos dentro y fuera de la pista”

3 Mar. 24 | 18:30
Franco Morbidelli
FOTO: RRSS (@frankymorbido)

Morbidelli dedica unas bonitas palabras a su mentor y le agradece todo lo que ha hecho por él durante todos estos años.

Estas últimas temporadas no están siendo nada fáciles para el italiano Franco Morbidelli. 2020 fue un año muy bueno para el italiano que, afrontaba 2021 como compañero de equipo de su mentor Valentino Rossi. Pero lo que parecía ser un gran año fue un año lleno de luces y sombras. Todo se torció tras el GP de Alemania cuando sufrió una lesión en la rodilla mientras entrenaba que, le hizo pasar por quirófano y perderse 5 carreras.

Cuando Franky regresó a la competición lo hizo con los colores oficiales de Yamaha para cubrir la vacante que dejó Maverick Viñales a mitad de temporada tras un adiós apresurado a la par que esperado. Después de esta lesión, parece que nada ha vuelto a ser como antes y Morbidelli lo ha tenido muy complicado para recuperar la forma.

Ahora, tras estos complicados años con la lesión y su época en Yamaha que, quizás no salió como esperaba, emprende una nueva etapa en el Pramac Racing pilotando la Ducati GP24 junto a Jorge Martín. Con esta nueva aventura por delante, antes de empezar la temporada 2024, Morbidelli, a través de las RRSS de MotoGP, ha querido dedicar una carta a la persona que más le ha ayudado a llegar donde está ahora: Valentino Rossi.

Una carta llena de sentimiento y agradecimiento

Hola Vale, cuando era niño eras mi ídolo, cuando era un adolescente te convertiste en mi amigo y ahora eres un pilar en mi vida. Cuando te conocí era sólo un niño al que le encantaba montar en moto y soñaba con convertirse en piloto de MotoGP“, así empieza la carta del #21 para ‘Il Dottore‘.

Y continúa señalando que “lo que empezó como un hobby se ha convertido en mi profesión“. “Compartiste conmigo tu experiencia y tus conocimientos para hacerlo posible. Es fantástico lo que ha ocurrido desde entonces, me ayudaste a convertirme en piloto de MotoGP cuando fui el primer alumno de la VR46 Riders Academy“, sigue.

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo: “Marc Márquez tiene una GP23, está en desventaja con los otros”

Estoy muy agradecido de haberte conocido porque entraste en mi vida cuando no era nadie, creíste en mí, me convertiste en piloto profesional y pusiste de tu parte para hacer realidad mi sueño, mi vida. Gracias por tu confianza y tu apoyo. Eres el más grande de todos los tiempos dentro y fuera de la pista. Gracias“, sentencia Morbidelli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MotoGP™ (@motogp)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!