Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La conversación entre Valentino Rossi y Pedrosa en Sepang 2015: «Marc Márquez es un hijo de p…»

29 Oct. 25 | 13:18
FOTO: MotoGP

MotoGP ha estrenado un nuevo documental diez años después del incidente entre Rossi y Márquez.

Diez años después, la rivalidad entre Valentino Rossi y Marc Márquez sigue presente en MotoGP. Una rivalidad que estalló en el Gran Premio de Malasia 2015; tanto dentro como fuera de la pista. Este año se cumple una década de aquel suceso; y en medio del eterno debate sobre si hubo o no patada por parte de Rossi; Dorna y Liberty Media han publicado un nuevo documental en su canal de Youtube.

‘Sepang Clash: 10 years on’ ofrece casi media hora en la que se revive de nuevo todo lo que sucedió entre los dos mejores pilotos de nuestra época. Y, aunque gran parte de su contenido ya pudo verse ese mismo fin de semana y en años posteriores; hay una escena que llama especialmente la atención.

«Ya ni siquiera podía pilotar, sólo me daban ganas de matarlo»

Se trata del momento en el que Valentino Rossi y Dani Pedrosa están a punto de subir al podio de Sepang tras la victoria del español. Allí, el piloto de Honda le pregunta al italiano por lo sucedido, y Rossi no puede ser más directo en su respuesta. «Es un hijo de p…», afirmaba. «Intentaba deliberadamente llevarme fuera en las frenadas; y luego se plantaba en medio de las curvas. Como en Phillip Island. Ya ni siquiera podía pilotar, solo me daban ganas de matarlo», afirmaba el italiano, claramente enfadado.

Apenas unos segundos que resumen perfectamente la tensión vivida en esas últimas semanas de la temporada 2015; en medio de una pelea por el título que finalmente se llevó Jorge Lorenzo. Y que, diez años después, sigue siendo un tema candente entre los aficionados a MotoGP.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Pedro Acosta ya es el piloto español con más podios en MotoGP... ¡Sin victoria!