Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La esperada noticia de Honda, Santi Hernández: “Marc Márquez es mi líder”

12 Sep. 23 | 14:26
santi-hernández-marc-marquez
Foto: MotoGP

Esta es la noticia que Honda tenía preparada para las 14:00 hora española peninsular.

Finalmente llegaba la hora en la que Honda desvelaría qué iban a mostrar a esta hora, augurando una posible noticia. Todos los focos se dirigían a Marc Márquez, pudiendo ser una noticia sobre su futuro, además la fábrica se ha encargado de crear expectación para esto. De hecho, incluso Joan Mir en sus redes sociales ha puesto varias publicaciones, una de ellas relacionadas con Marc: “Se queda” ponía en su historia de Instagram el piloto de Mallorca.

Al aproximarse las dos de la tarde, esta expectación iba creciendo ya que incluso Alex Márquez ponía un mensaje en la red social “X”, además de varios más por parte de Mir. Todo giraba entorno a Marc Márquez, pero poco a poco había más claridad y en el canal de Youtube de Honda podía apreciarse un estreno de un nuevo vídeo. Este vídeo tenía la miniatura y el título con un nombre; el de Santi Hernández, la mano derecha del piloto catalán en el Repsol Honda Team.

Desvelada la noticia: Honda ha publicado una parte interesante de la serie de vídeos que están subiendo llamada “Behind the dream”, en este caso el capítulo de Santi Hernández. En este episodio, el técnico habla del tiempo que lleva en Honda, cómo se lleva con el equipo y cuál es su trabajo. Sin lugar a dudas, es una parte importante del equipo y por lo tanto muy interesante de escuchar en este vídeo.

“Quien marca la diferencia es Marc”

Santi se sincera: “Para mí, el líder dentro del equipo es Marc, es mi líder. Cuando pasan cosas buenas o malas, siempre está ahí, para mí esto es un líder. Yo no soy el líder, soy parte de ese proyecto. Pero quien marca la diferencia es Marc, porque al final cuando está en la moto está él solo y cuando hace algo distinto no le enseño cómo hacerlo”, comentó el técnico.

TE INTERESA VER:
Actividades que te interesan si vas al Gran Premio de España en Jerez

“Hay una cosa clara para mí: No todos los años desde que empecé a trabajar en el campeonato he ganado”, es consciente Santi de la dificultad de todo ahora mismo. “Lo que hagas en tu vida tienes que hacerlo al 100% si quieres disfrutarlo. En mi caso, siempre doy mi 100%. Ahora no estamos en la mejor situación para nosotros, pero aun así estoy trabajando para ganar porque trabajo con el mejor piloto”, lo tiene claro.

Hernández reconoce mucho el trabajo de Márquez. “Aunque no sea el mejor momento para nosotros, Marc da su 100% e intenta sólo pensar en ganar. Siempre estoy aquí y me gustaría seguir trabajando aquí hasta que yo decida retirarme. Este es mi sueño, me gustaría, pero nunca se sabe. Por alguna razón el campeonato cambia o las nuevas generaciones vienen y no tienes sitio, así que tienes que buscar otro camino”, zanjó.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!