Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La Fórmula 1 y MotoGP cada vez más cerca

6 Dic. 22 | 17:15
Fórmula 1
FOTO: RRSS (@MDuranDesign)

Las dos y las cuatro ruedas no son incompatibles, solo es necesario dejar llevar la imaginación para ver que se vería un Fórmula 1 convertido en una MotoGP actual.

Son muchos los aficionados al motociclismo que también siguen la Fórmula 1, este hecho demuestra que una afición es totalmente compatible con la otra. Dejando de lado a los aficionados, ha habido un solo piloto en el mundo del motor capaz de demostrar que competir en MotoGP no te excluye de poder hacerlo en la F1. Este histórico piloto es John Surtees, quién fue campeón del Mundo en las dos competiciones logrando algo única.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Bezzecchi, con el objetivo de ganar este 2023: "En MotoGP esto es extremadamente difícil"

Dejando a un lado esta referencia histórica de John Surtees, ¿a quién no le gustaría ver algunas decoraciones de un F1 en un chasis de MotoGP? Pídelo y tu sueño se hará realidad. Solo es necesario dejarse llevar para imaginarte, por ejemplo, como se verían los monoplazas de Michael Schumacher o Ayrton Senna convertidos a una moto, de seguro que no te llevarías ninguna decepción. Pues bien, el diseñador español M.Duran ha tenido la ocurrencia de aplicar algunos de los diseños de decoraciones más  históricas del Mundial de Fórmula 1 a una moto de competición actual.

De un monoplaza a una MotoGP

El español ha hecho realidad lo que seguramente muchas veces han imaginado en sus mentes muchos aficionados sin poderlo trasladarlo a la vida real. El diseñador ha decidido fusionar la F1 y MotoGP de una forma muy pintoresca tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Esa combinación le ha llevado a imaginar cinco prototipos distintos, imaginando como se verían las motos más actuales posibles del mundial de motociclismo con las libreas más clásicas posibles. Cada una de las cinco pertenecen a las ya míticas que en su momento el McLaren y Lotus de Ayrton Senna, el Ferrari de Jean Alesi, el Williams de Leone Nigel Mansell o el Benetton de Michael Schumacher.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Lorenzo revive la caída con Valentino Rossi en ‘El Desafío’
Ayrton Senna, John Player Special Lotus / Fuente: @MDurandesign
Ayrton Senna, Marlboro McLaren / Fuente: @MDurandesign
Jean Alesi, Scuderia Ferrari SpA / Fuente: @MDurandesign
Nigel Mansell, Williams Renault / Fuente: @MDurandesign
Michael Schumacher, Mild Seven Benetton Ford /Fuente: @MDurandesign

(Fuente: GPOne, 12.03.2022)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!