Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lando Norris usará una réplica del casco de Rossi en Monza

5 Sep. 19 | 21:58
Norris Rossi
Foto: @LandoNorris

Lando Norris, confesado fan de Valentino Rossi, llevará un casco similar al del italiano en Monza para hacerle una dedicatoria.

Lando Norris, piloto de McLaren en la Fórmula 1, ha manifestado durante las últimas semanas su afición por MotoGP y Valentino Rossi. Y es que a este último Norris va a hacerle una dedicación en Monza al llevar un casco muy similar al del italiano pero personalizado a su manera.

Norris Rossi
Foto: @LandoNorris

Lando Norris ha confesado que en su niñez no seguía la F1: “No, no sabía de ellos. No he crecido viéndoles. No soy un aficionado al deporte de motor normal. Fui a ver una carrera y quise probar. No era de Fórmula 1, era de karting”, dijo Norris para GradPrix247.com. El duelo Hamilton-Alonso en 2007 fue lo que le hizo seguir la fórmula uno: “Lo primero que vi fue cuando Lewis y Fernando corrían en McLaren, ese fue el primer año que seguí la F1 y lo disfruté. Nunca he visto una carrera de Fórmula 1 en circuito, pero esa era la primera vez que me empezaron a gustar los coches”, recordaba Norris.

Pero antes de eso era más de las dos ruedas: “Veía MotoGP en televisión antes que la Fórmula 1”. Y su ídolo, por aquella época, salía en primera fila: “Rossi es guay, me gustan sus colores, el azul y el amarillo. Por eso mi casco es muy parecido. Era el tipo al que admiraba y como quería ser“, ha añadido el piloto de McLaren. Y es por ello que Lando Norris llevará un casco muy similar al que usa Rossi esta temporada. El sol y la luna, siempre presentes en el casco del italiano, y los colores azul y amarillo, algo que ya lleva Norris en el suyo original. Este casco dedicatoria de Lando hacia Valentino presenta guiños al más puro estilo Rossi. Además del sol, la luna y los colores, esta escrito ‘Lando’ con la misma tipografía del famoso ‘the doctor’.

Norris Rossi

Norris Rossi

Norris Rossi

Norris Rossi
Fotos: @LandoNorris

Este respeto y afán de Lando Norris hacia Valentino Rossi se hizo aún más público cuando el de McLaren publicó en su Instagram una foto y en su propio canal de YouTube un vídeo donde se encontraba con el italiano en su box y ambos se conocieron en persona. Pero no fue ahí cuando concretaron el casco del de McLaren: “Hablé con Valentino hace un tiempo por redes sociales para organizar esto. Obviamente, debía preguntarle antes de hacerlo. Es una manera de hacer esta carrera más especial. Quiero que sea algo que se recuerde y por ello quiero que sea una conexión con Valentino. Es mi ejemplo a seguir, mi héroe. Es más un homenaje hacia él que otra cosa”, declaró Norris a Autosport.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez a Aleix Espargaró: "Le he dicho que ha ganado al pasado y al futuro de MotoGP"

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!