La segunda victoria consecutiva de Bagnaia, la calculadora de Quartararo o la semi despedida de Valentino Rossi… Estas son las banderas de Motosan al Gran Premio de San Marino.
Como si de un guerrero con sed de venganza se tratase, Pecco Bagnaia ha afilado su arma este fin de semana para llevarse la que es su segunda victoria consecutiva, bajo el objetivo de remontar puntos a su rival y con el apoyo de todos y cada uno de los miembros de su equipo. Sin embargo, en lo alto de la tabla un rival que tal y como demostraba este domingo no está dispuesto a ceder ni un mínimo, toca su sueño con los dedos de la mano y no está preparado para soltarlo.
Por otro lado, la cruz de un Gran Premio: un Valentino Rossi que pese al calor de su gente no lograba obrar el milagro, su semi despedida de un trazado que le ha regalado tanto ha sido como se esperaba, sin embargo, las banderas amarillas no cesaban de ondear en honor a su rey. Vencedores y vencidos en un fin de semana donde la emoción ha vuelto a estar a flor de piel. Estas son las banderas de Motosan al Gran Premio de San Marino de MotoGP.
Bandera verde: Bagnaia, de guerrero a rival
Llegaba con el entusiasmo de ganar su primera carrera en MotoGP, arropado de su gente y en un trazado que le deja muy buenos recuerdos, una combinación que señalaba a Pecco Bagnaia como el candidato a salir victorioso este fin de semana en Misano. Tenía claro su objetivo y como si de una flecha se tratase se dirigía a la diana. Sabía que podía hacerlo, lo había hecho hace una semana y lo ha vuelto a hacer, de principio a fin, liderando, aguantando las embestidas de su rival y llevándose la segunda victoria consecutiva. Se acerca en el mundial y amenaza el trono.
Bandera verde: Quartararo con la calculadora en la mano y la Bestia acechando
Por un momento su rival en el título temió salir de esta batalla derrotado, con la lluvia amenazando su tranquilidad Fabio Quartararo se esperó el peor de los escenarios. Sin embargo, como el guerrero que es decidió enfrentarse a ello, sin miedo, sin pensar en que podría perder todas sus cartas, se la jugó porque esa es su naturaleza. Fabio Quartararo sabe que el más listo de la clase es el que saldrá campeón a final de año y sin duda, en matemáticas el francés ya ha salido vencedor.
Otro de los pilotos que se ha ganado este fin de semana la bandera verde es Enea Bastianini. Nadie le esperaba pero la fuerza de correr en casa ha hecho que el de Ducati sacase la Bestia que lleva dentro, como un comecocos con sus presas hasta rozar la gloria: su primer podio en MotoGP. Bastianini es uno de los héroes del fin de semana y uno de esos pilotos que hace soñar a los aficionados italianos con un futuro sin su leyenda.
Bandera amarilla: el amarillo reina en el circuito de Misano Marco Simoncelli
El amarillo ha sido el color con el que se ha teñido el circuito de Misano este fin de semana, con la vuelta de los aficionados y un piloto que despedir las banderas amarillas han sido el paisaje que ha adornado el trazado italiano. Un adiós que aún no es definitivo pero que ya ha dejado alguna que otra lágrima entre los presentes, el sabor de una despedida que en menos de un mes se hará realidad y que despide a una vida, una historia, a una leyenda.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios