Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Las vacaciones de los pilotos de MotoGP: una boda, fiesta con amigos y entrenamientos

23 Jul. 21 | 21:00
Foto: RRSS de Fabio Quartararo
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los pilotos de MotoGP han aprovechado estas semanas para desconectar, disfrutar de la familia y prepararse para la segunda mitad de temporada.

Los pilotos de MotoGP parecen estar aprovechando las vacaciones de verano para desconectar, descansar, recargar pilas y aprovechar de las pasiones que durante la temporada no pueden. Lo cierto es que tras una primera parte de temporada con muchas emociones toca prepararse para afrontar el último tramo del Mundial con fuerza y con la mentalidad puesta 100% en el título el cual aún está en juego.

En este sentido Fabio Quartararo se iba de vacaciones con la mente muy tranquila. El francés que se convertía en el piloto de referencia en esta primera parte de temporada llegaba al parón veraniego con un colchón de 34 puntos sobre el segundo clasificado, una diferencia que le daba el lujo de disfrutar de unos días de descanso. A pesar de ello, El Diablo solo ha utilizado una semana para disfrutar de unas merecidas vacaciones en su país natal para después volver a la carga y al trabajo duro.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pol Espargaró: "La Ducati va bien con diferentes estilos, pilotos y es algo que nosotros tenemos que seguir"

Mientras el líder del mundial aprovechaba ese descanso con amigos, el actual Campeón del Mundo se casaba con la que hasta entonces era su novia. Joan Mir y Alejandra celebraban una boda íntima rodeados de su gente más cercana con las personas mas allegadas. Sin duda, un bonito día en el que también estuvieron presentes otras caras conocidas del mundial como es el caso de Tito Rabat o de Marcos Ramírez con quien el balear comparte una bonita amistad.

Su compañero de equipo, Álex Rins que en unas semanas será padre de su primer hijo junto a su pareja, ha aprovechado para, además de compartir tiempo con su familia entrenar con caras conocidas del paddock de MotoGP. El catalán estuvo presente en un test que algunos pilotos llevaron a cabo en el circuito de Montmeló, aunque también se le ha visto compartiendo pista con Andrea Dovizioso con quien ha practicado motocross.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Los horarios en el Gran Premio de Misano de MotoGP: dónde verlo online gratis y en abierto

Descanso antes de la batalla

Por su parte, Maverick Viñales quién anunciaba su salida del Monster Yamaha a final de temporada parece estar aprovechando las vacaciones para descansar. Tal y como él mismo dijo hace unos días tras el test en Montmeló, aún no ha tomado una decisión acerca de cual será su futuro, lo que si tiene claro es que quiere aprovechar las vacaciones de verano para desconectar de la situación que atraviesa, disfrutar de su recién estrenada paternidad y centrarse en realizar una buena segunda parte de temporada.

Los otros dos padres del paddock, los hermanos Espargaró también se han mostrado muy activos en estas semanas. Aleix Espargaró, por su parte, ha centrado sus vacaciones en su familia, aprovechando de sus hijos, su mujer y su familia aunque también ha sacado tiempo para entrenar y preparararse para la temporada. Su hermano, Pol Espargaró quiere llegar a la primera carrera de esta segunda mitad preparado y es por ello que no ha parado ni un día de entrenar. El catalán estuvo presente en los test de Barcelona y ya trabaja de cara al Gran Premio de Styria.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Puig sobre los problemas en Honda: "Podríamos girar la cabeza diciendo que como Márquez no está bien..."

Su compañero de equipo, Marc Márquez como ya es costumbre aprovechó la primera semana de sus vacaciones en Mojacar, con amigos. El catalán que ha vivido muchas emociones durante este último año también ha disfrutado de su pasión, entrenando con su hermano o conversando con su perro. Sin duda, un parón muy activo para los pilotos que ha dejado todo tipo de pasiones entre los pilotos.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!