Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lin Jarvis: “Lo que se dijo tras la entrevista es ridículo”

2 Ago. 19 | 11:00
Foto: MotoGP

Lin Jarvis, director de Yamaha, ha sido tajante en Sky Sports Italia respecto a sus declaraciones sobre Valentino Rossi y ha aclarado que él no dijo que el italiano se iba a retirar.

Unas palabras de Lin Jarvis durante el verano en las que dijo que “el futuro de Yamaha ya no depende de Valentino Rossi” desataron la rumorologia de una posible retirada del piloto italiano. Los malos resultados de la temporada, la edad y las declaraciones de Jarvis fueron los detonantes de pensar en que podría retirarse. Sin embargo, el propio Jarvis ha calificado el debate de “ridículo” y ha asegurado que él nunca dijo que Valentino Rossi se iba a retirar. También ha aclarado que son palabras extrapoladas y que lo que él quiso decir es que Yamaha está mirando hacia el futuro.
Jarvis dejó claro también que no tirarán por la borda las 10 carreras que restan de este campeonato y que están trabajando para que Valentino se sienta cómodo. Creen que están cerca de la configuración ideal de la Yamaha pero tienen que seguir trabajando mejor en el garaje para Rossi. Un detalle que ha destacado Lin Jarvis ha sido el hecho de que deben mejorar en clasificación. “Cuando un piloto sale el 12 o el 17 es difícil estar arriba“, concluyó.
La jornada de test del lunes en Brno serán importantes para Yamaha no solo para el desarrollo de la moto de este año sino que también para probar un prototipo de la moto de 2020. Jarvis se ha mostrado muy optimista de cara a estas mejoras porque ya han dado resultados positivos y cree que tienen un buen plan.

Rossi
Foto: MotoGP

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡Es gratis!

TE INTERESA VER:
Augusto Fernández sobre su futuro: "No estoy fuera; pero tampoco tengo la plaza asegurada"

Páginas:Página siguiente