
Lin Jarvis, director general de Yamaha, está considerando dejar MotoGP después de más de 20 años de colaboración con el fabricante de Iwata. Pero primero quiere ganar dos Mundiales más.
Después de 20 años de honorable carrera junto a Yamaha, Lin Jarvis pudo despedirse de MotoGP. El técnico británico, que ha cumplido 64 años, está considerando su dimisión. El propio director general lo admite en una entrevista con Motorsport-Total.com. “Estoy cansado, la pandemia nos ha traído más trabajo y al mismo tiempo hemos perdido algo de diversión. Ya no podemos ir al restaurante, hay tantas restricciones y ya no podemos invitar comensales”.
Un momento clave para Yamaha
Después de ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 con Jorge Lorenzo, siguieron años de altibajos. Valentino Rossi ha pasado por la fase menguante, pero no faltaron los roces con el mallorquín y con Viñales, que han disminuido en los últimos tiempos. Hasta la decisión de trasladar al campeón de Tavullia al equipo satélite para dejar espacio a Quartararo. “El título de Fabio fue, en cierto sentido, la recompensa por ese esfuerzo. Todavía estoy motivado para hacer mi trabajo. Pero los buenos resultados son clave. Tengo 64 años y me quedan tres o cuatro años, creo. Me gustaría celebrar dos o más títulos y luego renunciar ”.
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS