Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Livio Suppo: “No puedo decir que tenga relación con Valentino Rossi”

16 Mar. 24 | 18:30
Livio Suppo Suzuki MotoGP Joan Mir Alex Rins
Foto: MotoGP

Livio Suppo conversó con Moto.it repasando toda su vida en el motociclismo.

Al llevar mucho tiempo en el campeonato del mundo, Livio Suppo ha trabajado con diversos pilotos y técnicos. En estas declaraciones menciona concretamente una época en la que coincidió con Valentino Rossi, recordando su carisma que aun sin seguir siendo piloto nunca pierde. Aun así, aclara que nunca ha tenido relación de amigos o de hacer planes con el de Tavullia.

“Llevé a Valentino a Benetton. Hicimos la reunión y allí estaba el recuerdo, creo que estaban Graziano, Gibo, Vale y estábamos Alessandro, Mauro, Benetton y yo”, dijo Livio. “Y recuerdo que había una hermosa escena donde había una maqueta de la sucursal de Ponzano Veneto en esta hermosa villa”, recordó.

“Vale era un chaval, eh, y además empezamos juntos, porque yo debuté en el 96 y él también”

Suppo continuó contando la historia de aquel momento gracioso con Rossi: “Había una maqueta de la villa, entonces, en esta maqueta había unas estatuillas, vino Vale, la toca, se cae una de estas estatuillas, la mira y dice, oh, se ha caído un hombrecito y la vuelve a subir”, comentó.

“Vale era un chaval, y además empezamos juntos, porque yo debuté en el 96 y él también, así que le conocía de aquellos tiempos allí”, miró atrás el ex de varias marcas en MotoGP. “El caso es que ya entonces tenía un sueldo importante, seguía allí cuando se fueron los hermanos Bonetto se me quedó mirando, pareces un buen tío y tal, si encuentras el dinero puedes hacer la operación. ¿Qué quería decir? Que tendría que encontrar la cobertura presupuestaria antes de poder parar con el piloto”, contaba el problema.

“Estamos locos si no tenemos estima por lo que ha hecho por este ambiente y por el talento que ha tenido”

Actualmente no se llevan mucho entre Suppo y Rossi: “Digamos que aparte de en los años 90, donde tuvimos algunas relaciones de vez en cuando, nunca hemos tenido realmente relación formal. Nunca hemos trabajado juntos, nunca hemos cenado juntos, pero a partir de cierto momento siempre he trabajado para los pilotos que eran sus mayores rivales, así que obviamente es más difícil”, aseguró Livio.

TE INTERESA VER:
Schwantz responde a Acosta: "Es un nuevo gran fenómeno"

“Tengo una gran estima por Valentino, porque estamos locos si no tenemos estima por lo que ha hecho por este ambiente y por el talento que ha tenido, pero no puedo decir que tenga relación con Vale”, afirmaba Suppo teniendo en cuenta todo lo que Rossi ha hecho por el Mundial de Motociclismo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!