Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Llega «Decarreras Manager Team», el juego para los amantes de MotoGP

22 Mar. 21 | 21:00
Los equipos de MotoGP califican los test de Qatar
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

«Decarreras Manager Team», un nuevo juego donde los aficionados a MotoGP podrán crear su propio equipo de ocho pilotos y recorrer el mundial como uno más.

Los fans de MotoGP están de enhorabuena, llega un nuevo juego para recorrer el mundial como un auténtico piloto de carreras. Con el nombre de «Decarreras Manager Team«, MotoGP lanza su nueva adquisición que pretende acerca un poco más a los amantes de las dos ruedas a la forma de vivir de sus ídolos durante un fin de semana de Gran Premio. Para ello, cada jugador tendrá que elegir a ocho pilotos entre todos los participantes tanto del mundial de MotoGP, Moto2 como Moto3 y formar un equipo. Cada piloto tendrá asociado un coste por puntos, el único requisito es que la suma de los ocho pilotos no supere los 2.000 puntos de coste.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Mir ganó el campeonato mundial y, para mí, el mejor no tiene por qué ser el piloto más rápido"

El juego se basará en dos modalidades distintas: un juego, que consistirá en recorrer un campeonato entero con sus 20 Grandes Premios como un auténtico piloto de carreras; o competiciones individuales donde tan sólo se realizará un Gran Premio de manera individual. En esta segunda modalidad el jugador permite registrar equipos desde la finalización de una carrera hasta una hora antes del comienzo de la siguiente carrera.

Las reglas del juego

Entre las reglas del juego cabe la imposibilidad de inscribir más equipos a la modalidad de juego completo una vez haya comenzado el Mundial, entre los inscritos se realizará el juego. La clasificación de cada carrera real determinará los puntos que se reparten entre los jugadores. La suma de los puntos de cada Gran Premio colocará en un ranking al ganador de modo que a final de temporada tan sólo uno podrá salir como claro vencedor.

Sagnier (Dorna MotoGP): "Sería osado decir que habrá público"
Foto: MotoGP

En el caso de la modalidad individual, cada jugador podrá participar con su propio equipo de manera completamente gratuita o con opción a premios, esto será completamente al margen de tu equipo con el que participes en el juego de la temporada completa. Cada persona podrá jugar solo o con amigos y retar a ver quien forma el mejor equipo del mundo. Sin duda, una manera de entretenerse y de sentirse aún más cerca de los campeones.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Remy Gardner pasa por quirófano dos semanas antes de los test de Sepang

Formas de jugar

Forma 1. Es completamente gratis

Puedes inscribir tu equipo para el juego completamente gratis y juegas con las mismas condiciones que el resto, sin ventajas ni desventajas, En el caso de resultar ganador de algún Gran Premio, tendrás una reserva de inscripción gratis para el siguiente juego que se realice (2022), y esa inscripción será como si fuese de pago, teniendo opción a ganar los premios de esa otra competición el próximo año.

Forma 2. Mediante aportación voluntaria de 6 euros
La forma 2 del juego te permite optar a los premios finales del juego. Participas con las mismas condiciones que el resto, sin ventajas ni desventajas, pero en el caso de clasificar en los puestos premiados, obtienes los premios. De igual manera, si resultas ganador del Gran Premio, consigues inscripciones gratis para el siguiente juego que se realice (2022), y esa inscripción será como si fuese de pago, teniendo opción a ganar los premios de esa otra competición. Sin duda, una nueva forma de pasar un buen rato y de acercarte a los ídolos que cada fin de semana nos regalan brillantes y emocionantes carreras.
¡Suscríbete en su web y comienza a sentirte un auténtico piloto de MotoGP!
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!