
Como campeón del mundo, Pecco Bagnaia no sabe si utilizará el dorsal número uno.
El hecho de que el campeón se ponga el dorsal número uno para la temporada siguiente es algo que se hace en el motociclismo desde hace mucho tiempo. Pues bien, como campeón del mundo en MotoGP, Pecco Bagnaia tiene la opción a lucir ese número, aunque también se puede dejar su dorsal para competir. La cuestión es que el piloto de Turín duda aún sobre lo que hacer.
«Estoy contento de tener este tipo de problemas, pero es algo que tendré que meditar muy bien», dijo Bagnaia respecto a la encrucijada que tiene. «Por un lado es una gran ocasión de llevar un número que no todo el mundo puede ponerse, pero también es un cambio que puede suponer una gran presión», aclaró el italiano piloto del equipo oficial de Ducati.

«Estoy contento de tener este tipo de problemas, pero es algo que tendré que meditar muy bien»
Todavía tendrá que pensar en la decisión que tome durante el invierno de parón en pista: «Siempre me han fascinado los pilotos con el número 1, así que ya veremos. No será fácil elegir», dijo Bagnaia. «La decisión del número es siempre del piloto, desde Ducati no vamos a darle ninguna indicación, llevará el número que él decida», señalaron desde Ducati a Motorsport.
Por último, Pecco Bagnaia ha admitido que todavía no se siente campeón del mundo, pero tiene claro que quiere un tiempo de desconexión este invierno. «No, sinceramente no», declaró respecto a creerse que es el campeón de MotoGP. «Pero ya dije que le daré una semana a Ducati para que me deje hacer lo que quiera y luego apagaré mi teléfono para pensar y relajarme», desveló el italiano a Autosport. (Fuentes: Motorsport, Autosport)
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!