Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lo que no se vio de la celebración de Marc Márquez: «418 puntos, qué cojones… Contrólate un poco»

20 Ago. 25 | 20:00
Marc Márquez, MotoGP
Foto: Ducati Corse

MotoGP nos regala una nueva entrega de «Lo que no se vio» del GP de Austria, con Marc Márquez y Fermín Aldeguer como protagonistas principales

MotoGP siempre está atenta a lo que sucede tras las cámaras. En esta ocasión, ha ofrecido un nuevo vídeo de «Lo que no se vio» del GP de Austria, concretamente del domingo tras la carrera donde pudimos ver a Marc Márquez ganar otro Gran Premio, con Fermín Aldeguer y Marco Bezzecchi en el podio. No solo la actuación del 93 deleitó a muchos, sino que la carrera de Aldeguer no se quedó atrás: el piloto fue capaz de remontar y plantar cara a muchos para llegar a esa segunda posición.

El resumen de MotoGP arranca en el parque cerrado minutos después de terminar la carrera. Marc Márquez acababa de sumar su sexto doblete consecutivo, y Fermín Aldeguer hizo una de las mejores carreras de la temporada. Una de las primeras cosas que mostraron fue la celebración del 93 con su equipo, donde rápidamente se encontró Gigi Dall’Igna con una gran sonrisa de felicidad y diciéndole a Marc: «Ahora has ganado aquí«.

«Aquí me ganaste tres veces, pero ahora soy yo el que va de rojo» respondía Marc, sacándole una sonrisa a gran parte del equipo. «Oye, que tú eres el que nos ha estado ganando durante años, solo te podíamos ganar aquí», sentenciaba Gigi entre risas.

«Eres tú quien nos ha ganado durante años»

Además, el de Ducati aprovechaba para felicitar a Nadia Padovani, su antigua jefa, pues el Gresini está teniendo una muy buena temporada con muchos podios de por medio: «¿Quieres un hueco permanente aquí en el parque cerrado? Porque si no es uno, es el otro» decía Marc, con referencia a Aldeguer. «Tienes que tener cuidado porque este está llegando, hoy ha estado  cerca» respondía Nadia.

Lo siguiente que MotoGP quiso enseñar fue el trayecto en coche hacia la zona del podio, donde los tres pilotos aprovechan siempre para hablar de la carrera y las sensaciones. En esta ocasión, era Aldeguer quien contaba a Márquez y Bezzecchi el pequeño percance que tuvo con su bota: se le hizo un agujero de tanto frenar.

TE INTERESA VER:
David Muñoz: "¿Qué polémica? Yo he entrado como he tenido que entrar"

La celebración en el podio transcurre con normalidad, y lo siguiente que muestran es el momento de la prensa. En esta ocasión, Fermín Aldeguer hizo alusión a la gran distancia que tenía Marc Márqueszrespecto al resto de rivales: «418 puntos, qué cojones. Contrólate un poco» decía Aldeguer, dejando ver el buen rollo que hay en el ambiente entre ellos.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!