Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lo que no se vio de la victoria de Márquez en Sachsenring: el mensaje de Marc a su equipo y a Honda

25 Jun. 21 | 09:45
Foto: MotoGP

La victoria de Marc Márquez en Sachsenring dejó grandes momentos detrás de cámaras que no se vieron. Esto es lo que no se vio del Gran Premio de Alemania.

Marc Márquez lo volvió a hacer, tras 581 días sin pisar el cajón más alto del podio el catalán volvió a ganar una carrera de MotoGP. Meses de sufrimiento, operaciones, sesiones de fisioterapia interminables y miles de sentimientos culminaban este domingo con un sinfín de lagrimas de alegría y de alivio por un camino que un día pareció intransitable y que este fin de semana devolvía, en forma de victoria, todo lo apostado.

Si existía un escenario perfecto para la vuelta de Marc Márquez a lo más alto del podio ese era Sachsenring. Diez victorias, el favorito, Marc Márquez podía hacerlo este domingo, y lo hizo, y a qué manera. Sin pestañear cogió el dominio de una carrera que tenía su nombre, su redención, ni los problemas de Honda, ni la lesión nada importaba porque es Sachsenring y Sachsenring solo tiene un nombre grabado, el de Marc Márquez.

Junto a él, un Miguel Oliveira que sin pena ni gloria lleva ya tres carreras amenazando, acercándose poco a poco a un objetivo que hace unos años parecía imposible. El broche de bronce fue para un Fabio Quartararo que con una regularidad y un tesón de campeón mantenía su racha de buenos resultados esta temporada. Estos son los momentos que no se vieron de la victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de Alemania.

Las felicitaciones de su equipo

Emilio Alzamora: ¡Muy bien! ¿Estas feliz o qué?

Marc Márquez: ¡Sí!

Jose Luis Martínez: ¿Sobreviviste a la persecución? Te ha recuperado una décima por vuelta.

Marc Márquez: Sí. He intentado no estropearlo. Me he dicho a mí mismo “así, 1 décima, 1 décima. En algún punto tiene que empezar a ir más lento”.

La llegada al box

Marc Márquez: Gracias a todos. Ha sido un tiempo duro, se que todos vosotros habéis vivido también un tiempo complicado pero si seguimos trabajando, solo necesitamos creer… Y como le escribí a Kuwata San antes de Portimao, volveremos a estar en la cima. Este es el primer paso. Yo no quiero parar aquí y se que nosotros estamos en una situación complicada pero juntos con Honda, HRC y todo este grupo de personas volveremos a lo mas alto que es el mundial. ¡Gracias!.

TE INTERESA VER:
Schwantz responde a Acosta: "Es un nuevo gran fenómeno"

Santi Hernández: ¡Y con el mejor piloto!

Marc Márquez: Ahora continuamos trabajando.

Marc Márquez: 500 días tío, vaya tela.

X: ¿500?

Marc Márquez: 500 y pico. ¡581!