
MotoGP ha publicado un nuevo vídeo de la celebración de Marc Márquez tras su primera victoria con Ducati
El 93 se estrenó de la mejor forma posible en Buriram. Pole position, Sprint Race, y carrera del domingo fueron todos los logros del piloto este pasado fin de semana. Sus ritmos nos avisaban desde la pretemporada, pero así lo ha confirmado en la primera carrera del Mundial de motociclismo.
Tras este fin de semana, Marc Márquez se posicionó líder del Mundial por primera vez en más de cinco años. La celebración fue por todo lo alto, contando además que estaba acompañado en el podio por su hermano Álex. Pero MotoGP ha sacado a la luz un vídeo donde podemos ver la celebración desde dentro, como si fuéramos un miembro más del equipo Ducati Lenovo.
Lo primero que podemos ver en el vídeo es el preciso momento por el que Marc pasa por línea de meta. A los espectadores se les muestra una imagen del box del piloto, en la que vemos a diferentes integrantes del equipo y a su padre. «Ha vuelto. Ha vuelto«, le decían a Julià entre abrazos.
Lo siguiente que podíamos ver fue toda la escena del parque cerrado, donde los dos pilotos celebraban la victoria y hablaban de diferentes aspectos técnicos con su equipo. Una conversación clave de Marc con Dall’Igna: el italiano se interesaba por el momento en el que el 93 dejó pasar a Álex en carrera, y el piloto le explicaba que tuvo que gestionar la presión de los neumáticos. El técnico italiano se sorprendía y aplaudía la acción del piloto.
«Vámonos directos a Argentina» bromeaba Marc con su equipo entre risas. Justo después, el 93 se iba al lado del Gresini para celebrar con su hermano y hablar con su ex equipo.
Conversaciones entre los dos compañeros del Ducati Lenovo
Justo a continuación la cámara de MotoGP se trasladaba a la zona de prensa, donde podíamos ver a los dos pilotos del Ducati Lenovo hablar entre ellos sobre la moto y las sensaciones que han tenido encima de esta: «Yo estaba esperando que el número de la presión llegara a cero, porque solo tenía tres vueltas de margen» le comentaba Marc Márquez a Bagnaia, a lo que él respondía: «Estabas muy fuerte. Pero yo quiero entender por qué en la aceleración pierdo tanto. Cuando abro gas, voy muy despacio»
«Marc aceleraba como tú y frenaba como yo, es increíble» le comentaba Bagnaia a Álex. Justo después, la cámara seguía a Pecco Bagnaia, que llegaba a su box con su equipo: «Has empezado con un podio, muy bien. Sé que no estás contento, pero eso está bien» le decían desde Ducati al italiano. «Nunca estoy contento con un tercer puesto, ese es mi problema» respondía Pecco.
«Muy bien, estoy de acuerdo contigo pero cuando estás al podio es bueno, porque significa que has hecho las cosas bien» le decían Gigi Dall’Igna y Davide Tardozzi. Justo tras la conversación, el Ducati Lenovo esperaba que llegara Marc Márquez para hacerse la habitual foto de equipo.
Euforia y celebraciones por todo lo alto sonaban al ritmo de «Marc is on fire«, canción que el piloto sentenció para sus victorias durante su etapa en el Gresini Racing.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!