
MotoGP publica el ya habitual vídeo de lo que no se vio del Gran Premio de Hungría.
Lo primero que hizo Marc Márquez al ganar la carrera en Balaton fue celebrar en el parque cerrado con su equipo. A su vez, compartió las sensaciones encima de la moto: «No fue fácil, porque cada vez que intentaba hacer el bloqueo, me salía de la pista. La salida no fue la más fácil. En la primera curva podría haber tomado la línea interior y mantener bien la moto, pero decidí evitarlo. Al principio, es cierto que los blandos tenían algo extra, pero luego los medios parecían neumáticos nuevos al final. Bueno, nuevos… El borde se desgastó un poco, pero en el lado derecho, muy bien».
Tras sus primeras impresiones compartidas con el equipo, uno de los miembros del Ducati Lenovo le decía: «¿Cómo se llama este circuito?» A lo que Marc respondió: «Balaton Park». El de Ducati le dice que no, le enseña un cromo y Marc dice entre risas: «Balaton Marc».
Los jóvenes del equipo Aspar recibieron al ganador
Tras ello, los dos pilotos del CFMoto Aspar Team, tanto Maximo Quiles (Moto3) como David Almansa (Moto2) se acercaron a felicitar a Márquez por su victoria. Así como Marc felicitaba a Almansa: «Hoy has estado muy bien». «Casi la lío al final», le dijo Almansa. «Estará contento Jorge [Martínez ‘Aspar’] hoy. Se le habrá pasado el cabreo de Austria», dijo a los jóvenes pilotos antes de ir al podio de MotoGP.
Brad Binder felicitaba al piloto de Cervera mientras estiraba antes de salir al podio. «Tenemos que cuidar el cuerpo. La zona lumbar. Pero bueno, no tengo 40 años, tengo 32. Mi cuerpo está bien a pesar de todos los accidentes que he tenido», comentaba Márquez. Luego celebraba con el equipo en el box llevándoles el trofeo del primer puesto. También se hicieron la típica foto en equipo con los trofeos tanto de la carrera larga como el de la Sprint.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!