La victoria de Marc Márquez en Misano dejó algunos grandes momentos, como su charla con Bagnaia minutos después de acabar la carrera.
Marc Márquez volvió a ser el protagonista del último fin de semana. El ’93’ sorprendió a todos y a nadie al conseguir la victoria en Misano, y se reincorpora a la lucha por el Mundial. Jorge Martín, por su parte, fue el gran perjudicado: cometió un error al entrar a boxes para cambiar a moto de agua mientras Bagnaia, su máximo rival, se quedaba fuera cuando lideraba la carrera.
El drama aumentó aún más cuando dejó de llover: Jorge tuvo que hacer una segunda parada y acabó doblado por Márquez y Pecco. A pesar de recortar una buena cantidad de puntos a Martín, el italiano, en su Gran Premio de casa, no terminó del todo satisfecho. El adelantamiento y posterior victoria de Marc le sorprendió, y poco pudo hacer para alcanzarlo de nuevo. La pequeña lesión tras el accidente con Álex Márquez en Aragón sigue lastrando su rendimiento, aunque espera estar de nuevo al máximo nivel en la segunda cita de Misano. Habrá guerra.
“El loco no avisa”
MotoGP ha compartido en sus redes sociales un vídeo catalogado como ‘unseen’, que revela todo lo ocurrido detrás de cámaras en el GP de San Marino. En el inicio, las cámaras captan el éxtasis del equipo Gresini tras la victoria de Márquez. Marc repite en reiteradas ocasiones la frase más curiosa del fin de semana: “¡No lo olvidéis: el loco no avisa, el loco no avisa!“.
Mientras se abrazaba con algunos técnicos del Ducati Lenovo, Marc comentaba: “No ha sido fácil este victoria“. Pecco, en ese momento, se encontraba con el ’93’ y, luego de felicitarlo, le confesaba que “lo había intentado, pero que cuando estás detrás de alguien, como siempre, es difícil. No podía adelantarte y luego ya te escapaste“. Márquez respondió: “Gracias. Estabas empujando fuerte. ¿Fue difícil con la lluvia, no? Ibas muy rápido en la curva 11“.
Luego, podemos ver una interesante charla de Jorge Martín con su equipo después de la carrera, hablando del error que cometió: “Así son las cosas. Después de entrar, no podía hacer más; tenía que esperar. No podía pasar a nadie si no lo mandaba fuera. Con Viñales detrás, paré. Al menos hemos sumado un punto. Podía hacer vueltas en 1.35 bajos fácilmente“, explicaba decepcionado.
Bagnaia comentaba con Jorge su error: “He visto que entrabas y pensé: ¿’Qúe diablos hace’?“. Martín se defendía diciendo que “estaba lloviendo bastante y pensaba que ibas a parar, vi como levantabas la pierna“. Pecco zanjaba: “El tiempo puede cambiar en cualquier momento“.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!