El piloto y líder de Moto3, Pedro Acosta, cumple otro sueño: conocer a Kevin Schwantz, piloto al que, desde sus inicios en el motociclismo, siempre ha admirado a través de los vídeos que ha podido ver del estadounidense.
Pedro Acosta cumple otro de sus sueños como piloto. Está debutando en el Mundial de Moto3, lidera hacia su primer título, tiene confirmado su salto a Moto2 (y a MotoGP en 2024)…. y ahora conoce a su mayor ídolo en el motociclismo. Kevin Schwantz tenía que estar presente en el regreso del Mundial a Estados Unidos tras dos años, con la cita de 2020 cancelada por la pandemia. Y, desde el momento que conoció la visita del ex piloto, Acosta no pudo evitar ponerse nervioso. Es joven, pero iba a conocer a uno de sus referente, ese piloto del que ha visto vídeos del mítico #34 desde pequeño, gracias a su padre, Pedro.
Kevin Schwantz, que vive cerca del Circuito de las Américas, no pudo evitar hacer una visita al paddock, aprovechando para ver a Suzuki, que le tenía un homenaje especial en la moto de Joan Mir. El campeón del mundo lucía este viernes un #36 con el diseño del estadounidense, como homenaje al campeón. Eso y un casco especial para la cita en Austin de este fin de semana. En la misma visita al Mundial, Schwantz se acercó al box del RedBull KTM Ajo para una breve charla con Pedro Acosta y Paco Mármol, mentor y asistente del líder de Moto3.
Así fue su encuentro:
Kevin Schwantz: “¿Cómo estás?”
Pedro Acosta: “Bien, encantado de conocerte”.
Schwantz: “Muy encantado de conocerte. Buena temporada, ¿eh?”.
Acosta: “Veremos. Veremos cómo puedo… Estoy nervioso, ¿eh?”.
Schwantz: “Vamos”.
Acosta: “Veremos cómo podemos acabar la temporada”.
Schwantz: “Y cuántos son, ¿50 puntos?”
Acosta: “A 42. Mejor”.
Schwantz: “Sé inteligente. Quedan muchas carreras, pero puedes hacerlo, seguro”.
Acosta: “Sí, después de la caída de Aragón siempre pienso que es mejor coger puntos que ganar dos carreras y caerme en otras dos”.
Schwantz: “Siempre es bonito ganar; no es tan divertido coger puntos. Pero, al final, lo que estás buscando es el campeonato”.
Acosta: “Sí”.
Schwantz: “Encantado de conocerte”.
Acosta: “Yo, también”.
Schwantz: “Buena suerte, amigo. Nos vemos”.
Acosta: “Gracias”.
A special surprise for @37_pedroacosta! 🙌
The #Moto3 championship leader met his lifelong hero @KevinSchwantz yesterday! 👊#AmericasGP 🇺🇸 pic.twitter.com/jZeQKb2g3v
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) October 1, 2021
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios